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Brasileirão 2023

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satmuel
(@satmuel)
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Estou postando esse jogo que acabei de editar e ja adianto que edito para meu consumo, pois terá edições pessoais como meu time favorito,etc.
Mas apenas quero deixar em evidencia as bandeiras dos 32 clubes que esta editado em 16 cores que foi possível através do suporte do Tutorial desenvolvido por Polipoli.
O que puderem tirar de proveito dessa ISO fiquem avontade.

https://www.mediafire.com/file/zdrx9c5jxlpusor/Winning_Eleven_2023.rar/file


   
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(@we11world_pinodiego)
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Posted by: @satmuel

Estou postando esse jogo que acabei de editar e ja adianto que edito para meu consumo, pois terá edições pessoais como meu time favorito,etc.
Mas apenas quero deixar em evidencia as bandeiras dos 32 clubes que esta editado em 16 cores que foi possível através do suporte do Tutorial desenvolvido por Polipoli.
O que puderem tirar de proveito dessa ISO fiquem avontade.

https://www.mediafire.com/file/zdrx9c5jxlpusor/Winning_Eleven_2023.rar/file

 

Parcero Satmuel primero muchas gracias por compartir tu trabajo con la comunidad de winning eleven.  tienen un valor agregado, mas hoy en dia que todo el mundo cobra via Patron estos PARCHES GRATIS son una JOYA y con el tiempo serán los que la gente busca para jugar por ser gratis.

Amigo estuve testeando tu parche y esta buenisimo, voy a poner lo que más me gusto:

- Buenos Logos de Inicio

- Audio bien implementado y no se corrompe el audio

- Excelente Tema Cancion Track de canción de inicio

- Excelentes Banderas (No he podido testear la tool nueva de PoliPoli y CARP) pero se ven de excelente Calidad, muy bien trabajo. ? 

- Menus con buena Paleta de Colores implementada

- Menus de estadios y preview de Estadios de Excelente Calidad

- Gramados muy buenos.

Amigo... por lo poco que he testeado tu parche esta BUENISIMO, creo que es el mas completo que me he jugado de PSX con la liga Brasil, anteriormente los parches de Fabio FJA con Team WELegends son los mejores con la Liga de brasil.

Valoro mucho tu trabajo y gracias por compartir. mas en tiempos actuales que es tan dificil conseguir ROMS gratis.

Voy a testear mas y prometo subir un video para promocionar tu trabajo.

Tambien voy a ver si por fin puedo testear la nueva tool de PoliPoli, con tanto trabajo y la actualizacion del foro, espero testear esa tool pronto.

Hermano... FELICITACIONES... de lo que he testeado has sido muy bueno.

Voy a chekear si se puede emigrar al JLeague que es muy divertido, pero para eso me demoro un poco primero debo terminar trabajo.

 

 

 

 

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(@we11world_pinodiego)
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Para ampliar mis impresiones del ROM de Satmuel con el BRasileirao 2023

 

Parcero... Excelente PARCHE, me ha gustado mucho y tiene partes de edicion TOP. por ejemplo:

- Las Banderas 

- El Audio bien implementado, no GENERA BUGS (muy buen trabajo, ese bug de AUDIO es dificil de corregir, solo con las tool nuevas de CARP se saca un trabajo mas prolijo)  

- Callnames : Este es otro detalle que da mucha vida al juego, un juego sin CALLNAMES es extraño, jaja.  Pero esta ROM trae CALLNAMEs y es Muy Divertido escuchar al Narrador y al jugador su Callnames, le da un  Punto Extra al momento de Jugar.  Excelente TRABAJO

- La Cancion del menu Principal que es como una Agapela cantada, es muy buena cancion y acorde al parche, muy bien detalle al momento de seleccionar un modo de juego

- Los Estadios... los gramados, las pantartas, las vayas de publico... todo esta re-bien.

 

Amigo me ha gustado mucho tu ROM, creo que es de exceletne calidad al estilo de WELegends.

Felicitaciones y Pa delante amigo, asi es que se debe trabajar.  ? Ronaldinho barthez_francia Balon Candela JoyPSX  


Qatar 2022 Soccer GIF by Analice Campos

ronaldinho GIF by FC Barcelona

 

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(@we11world_pinodiego)
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Parcero satmuel… ? Nuevamente, te Felicito

haz hecho muy buen trabajo, acabo de testear la ROM en varios aspectos y me deja muy buenas impresiones, creo que es la ROM con menos BUGS de audio que he visto, y me sorprendio el audio y las banderas de polipoli… definitivamente es muy buena ROM. ? 

te queria preguntar como arreglaste el BUG del pito en la repetición y menus? Usaste las tools nuevas de PoliPoli y CARP?…  Definitivamente debo leer esos tutoriales, la ROM esta buenisminma, otra duda que me queda, que parde de la database modificaste? Me refiero la intercambiaste con varios Ids? La database esta muy buen trabajada, tampoco tiene cuelgues… excelente… muy bien, trabajo limpio, excelente  ?? 

 

debo estudiar esos tutoriales nuevos de polipoli y carp, hay algo con esas tools que mejoran la rom… la dejan mas limpioa sin tanto bug en audio… la database una belleza, interesante saber esos detalles, la rom muy limpia, trabajo sobre ISO Original con pocos bugs y con mejoras en graficas y audios,… impresionante, yo creo que es muy buena base.

 

otra duda, tiene master league?

Y disculpa tanta pregunta pero la ISO que tienes, esta bien… muy bien… felicitaciones Satuel, excelente  trabajo.

te hacia estas preguntas porque seria interesante hacer una ROM BASe con esas mejoras de PoliPoli y CARP y que funcionen con las tools tipicas… seria buenisimo, o un hack pero nose si cambia los LBA o el peso,.. debo leer esos totoriales….

 

Heramno… excelente trabajo… felicitaciones.

que bueno seria  Rom base asi… con esas mejorar, por ejemplo, cambiar el tipico sonido de BMG que son tan comunes… poner unos actuales….

Parcero ,muchas gracias ?? 

ook Thropy  


Ronaldo GIF

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satmuel
(@satmuel)
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Olá DIEGOPINO, desculpa por somente agora estar te respondendo, não tenho muito o costume de receber elogios e desde já venho aqui dizer que estou muito feliz pelos elogios e reconhecimentos, como eu disse, sempre atualizo os jogos somente para meu consumo, pois toda noite estou no meu velho Psone jogando Brasileirão (não entendi bem quando me perguntou a respeito da Master Liga mas é nessa forma de campeonato em que o Brasileirão foi construído), mas tambem publiquei para que alguem possa extrair algo de util dessa Iso.

Assumo que essa foi a Iso que mais me dediquei, acho que por conta disso que a Iso ficou de boa qualidade.

A respeito de outras perguntas...O que posso lhe dizer é que:

Estava eu exaustivamente trabalhando numa Iso em que eu pudesse usar bandeiras originais e de boa qualidade, mas nas outras Iso´s apenas conseguia inserir bandeiras de 12 cores.

Foi quando o Polipoli surgiu com um novo método que se consegue inserir gráficos que ultrapassam os tamanhos limites originais, mas quando me utilizava desse novo processo não tinha bons resultados, então as duvidas e soluções se desenrolavam entre eu e o Polipoli que até por um momento chegamos a discutir (brigar mesmo hehe)pois eu não estava obtendo exito.

Foi quando o Poli me deu uma dica de fazer todo o processo de edição apartir de uma Iso limpa(original em japones) pois eu sempre editava iso´s apartir de outras Roms ja modificadas (editadas), então comecei a edição desde a tradução até a ultima etapa que sempre pra mim foi os Callnames.

Resumindo: quando editei apartir da Iso Original o novo método do Polipoli deu resultado, então Diego, o que eu posso dizer em relação as outras perguntas é que o que eu realmente fiz de diferente dessa vez foi editar uma Iso apartir de uma Iso original em Japones, no mais os outros processos foram os mesmos de sempre.

Agora uma nota; ao se utilizar do programa do Poli e Carp sempre que se vai inserir algum arquivo em que algum gráfico excedeu o tamanho limite tem que antes aplicar o PATCH DE TAMANHO LIMITE na Iso pra depois inserir o arquivo, acontece que depois que esse PATCH é inserido na Iso alguns programas que costumamos usar nas edições não funcionam mais.

Podia dizer alguns programas que não funcionam como exemplo mas de momento só me lembro do WEBOOTWIZARD do Huiroman, pois sempre uso ele pra modificar as chuteiras mas depois de aplicar o Patch esse programa não funcionou mais, então tive que editar as chuteiras manualmente.

No mais tudo certo, sinta-se abraço por mim e obrigado demais pelo reconhecimento. JoyPSX Happy Yoshi  


   
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(@we11world_pinodiego)
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Parcero Satmuel, siempre es bueno ver como va mejorando tus habilidades para editar, es muy grato ver como con estudio y dedicación se avanza.

La Master League ya la comprendi, y esta re-bien el ROM.

 

Te Comprendo Perfectamente, cuando dices que al principio siempre empezabas a editar con ISOS Modificadas (Ese PASO lo hace TODO PRINCIPIANTE) y es el PEOR paso para empezar a estudiar.
La mejor forma para empezar a estudiar es como dice PoliPoli, con una ISO ORIGINAL. y veo que seguiste el consejo y te funciono todos los tutoriales, Excelente Satmuel, Asi es ? 

 

Mira te cuento algo personal: Cuando aca en el foro entran a preguntar como se edita, cuales son los primeros pasos, siempre les recomiendo que trabajen sobre una ISO ORIGINAL, Curiosamente, Nunca hacen caso al consejo ? ...

solo se cambian cuando no tienen mas opciones y empiezan de nuevo desde una ISO LIMPIA.  ASI ES AMIGO. ?   
Lo escribo porque se que muchos jovenes desean aprender a editar, y uno les recomienda que lo primero es la ROM Limpia y no se animan,  ojala puedan ver estos consejos de edición.

PoliPoli te dio la mejor recomendacion, si deseas editar, empieza sobre una ROM Limpia. y no te preocupes por los malos entendidos, PoliPoli es una persona madura, que sabe perdonar, conmigo ha sido muy altruista y me ha sabido perdonar mis malas palabras

tambien hay que tener en cuenta Satmuel  (el idioma, las costumbres, la cultura)... te digo esto, porque PoliPoli es una persona muy madura, no es como yo, que vengo de una cultura mas pesada, y mi lenguaje es muy de calle, por eso, cada vez que escribo por aca, trato de hacerlo muy tecnicamente porque mi lenguaje de expresion es pesado. pero bueno, se aprende todos los dias parcero satmuel, yo por lo menos he tratado de corregirme cuando escribo porque ya se que hay gente de otras Culturas, que No comprenden mi Lenguaje de Calle ?  

Con los Callnames te soy cincero, yo un juego Sin CALLNAMES es como si estuviera VACIO, es Como JUGAR por JUGAR... cuando tienen CALLNAMES (Asi, No sea el titular del nombre de jugador) Se siente un juego mas dinamico, mucho mejor.  

 

De las ROMS que me han pasado usuarios en este ultimo mes, hay Dos ROMS que me han gustado mucho, una es de Douglas, con su proyecto de CallNames, esta aca en el FORO, es muy buena ROM, yo le colabore con las banderas pero el desea son los Logos, tambien le hice los Team Names, pero no se que ha pasado con la ROM, porque he tenido mucho trabajo actualizando el FORO.

Parcero mi recomendacion, siga trabajando sobre esa ROM, cada vez que haga una modificacion haga un BackUp de la ROM. pero siga trabajando cada nuevo Brasileirao sobre esa imagen, tal cual hace por ejemplo: SeaDog con sus parches de cada año, trabajo su ROM y solo la Actualiza. ?

Con los tutoriales de PoliPoli y CARP, voy a estudiarlos, no he podido con tanto trabajo y con la actualización del foro me ha sido difícil estudiar pero deseo ver esos tutoriales nuevos de PoliPoli y CARP.

Cuando estaban desarrollando la Tool, CARP hable con el un par de veces, pero la duda que me queda es que cambian los BIN de la ROM, si cambia los labels, su tamaño, (LBA) seguramente cambia el tamaño y seguramente no funcionara unos programas, debo de estudiar esas nuevas tools

 

Como bien lo escribia, Felicitaciones Satmuel, Tu ROM esta muy bien trabajada.

Las ROMS de DOUGLAS con todos CALLNAMES y TU ROM del BRASILEIRAO son muy buenos.

Con el programa WEBOOTWIZARD do Huiroman?  Te sale un aviso de error?

Lo que si te puedo confirmar es el otro programa de Huiroman (Music tool)  CAMBIA los ADIOS TRACKS del Juego por Audio que uno desee, cuando uno usa ese programa, es una maravilla por lo simple para usar pero lo MALO DEL PROGRAMA es que te CREA EL BUG de AUDIO en REPETICION y ENTRADA de Scena de los TEAMS.

yo me di cuenta de ese BUG cuando estaba trabajando con Fabio FJA y WELegends en el parche de WordCup Italia 90, lo ultimo que cambie fue los tracks y me corrompio toda la ISO, creando esos BUGS de AUDIO.  Por suerte tenia un BackUp y no perdi el trabajo.

Por eso de Huiroman no Uses ese programa de AUDIO, el de Boots si te deberia de funcionar.

Excelente todas esas notas y ojala los usuarios nuevos que deseen aprender a editar sobre una ISO LIMPIA.

 

Tu trabajo quedo tan bien hecho, exporte team por team con la tool de Tj Jumper y los exporte al JLeague 2001 y me funciono sin contratiempos, para testear. Ghost

Cuando termine de importar las TEX te paso la ROM BETA, asi como tu compartiste con nosotros la ROM, esa ROM te la PASO por si la deseas jugar o editar.

 

Parcero me pone muy contento tus avances en la edición, poco a poco...

se va mejorando las habilidades para editar, con el tiempo, te daras cuenta que es mas sencillo de lo que parece, uno es el que se enreda por no seguir los tutoriales.

Bueno, me voy a descanzar parcero un ultimo consejo:

Amigo, y ojala siempre compartas tu trabajo, si necesitas monetizar tu trabajo hazlo pero NO vendiendo la ROM, una ROM cuanto vale? 1 Dolar? 2 Dolares? 10 Dolares?, eso para mi son miserias si deseas monetizar tu trabajo hazlo con via Parthner, Monetiza tus Redes Sociales, Monetiza tu contenido, vende publicidad en la ROM, un Parthner...etc

pero nunca vendas una ROM, pienso que esa no es la forma de Monetizar $$$.  

por una ROM de psx te daran 10 Dolares y la idea es Monetizar con Empresas y no con usuarios.

Parcero, se me extendio la conversacion.. jaj

pero bueno, ojala que todos estos consejos los vea los editores nuevos.

cuando podas dale una chekeada a la ROM de Douglas son mas de 800 Callnames en Juego que ha incorporado, aca esta el link: https://winningeleven-games.com/wordpress/winning-eleven-2002-playstation-psx/proyecto-we2002-con-800-callnames-by-douglas/

 


Qatar 2022 Soccer GIF by Analice Campos

 

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satmuel
(@satmuel)
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Joined: 3 años ago
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Boa tarde Diego, sobre a linguagem entendo perfeitamente, vou lendo e traduzindo pelo Google Tradutor hehehe.

Sobre a Rom de 800 Callnames eu ouvi falar mas não testei ainda, não sei como são feitos os Callnames desse projeto mas aqui sempre uso Callnames de narradores originais, ex:

Quando decidi que o narrador seria o J. Junior esperei que houvesse jogos transmitidos na Tv narrados por esse narrador e fui gravando o jogo em um receptor que tenho(gravei uns 4 jogos) e depois joguei pro PC e fui extraindo tanto as frases da narração como os Callnames desse jogador, mas é verdade que nem todos os Callnames são do mesmo narrador, existe callnames de outras gravações de jogos que eu fiz com outros narradores.

Ao longo desse tempo gravando jogos da Tv ja tenho uma pasta contendo 1600 Callnames.

a respeito do erro do programa Weboot Wizard quando seleciono o Dat2d dessa ISO ja aplicado o Patch de tamanho limite aparece essa mensagem.

[url= https://i54.servimg.com/u/f54/20/37/00/97/scree136.jp g" target="_blank">https://i54.servimg.com/u/f54/20/37/00/97/scree136.jp g"/> [/img][/url]

[url= https://i54.servimg.com/u/f54/20/37/00/97/th/scree136.jp g" target="_blank">https://i54.servimg.com/u/f54/20/37/00/97/th/scree136.jp g"/> [/img][/url]

Se extrair outro Dat2d de uma iso sem o Patch aplicado funciona normalmente.

Bem, nunca pensei em ganhar dinheiro editando We2002, e acho que vou continuar assim hehehe.

Até mais Diego,abraços.

 

This post was modified 1 año ago by satmuel

   
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satmuel
(@satmuel)
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Humm, tentei postar uma foto aqui mas não deu certo, o Forum mudou e não estou mais sabendo postar fotos hehe.

A foto era sobre o erro do programa: A mensagem que aparece é essa? "El archivo no es el correcto".


   
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(@we11world_pinodiego)
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Posted by: @satmuel

Humm, tentei postar uma foto aqui mas não deu certo, o Forum mudou e não estou mais sabendo postar fotos hehe.

A foto era sobre o erro do programa: A mensagem que aparece é essa? "El archivo no es el correcto".

a respeito do erro do programa Weboot Wizard quando seleciono o Dat2d dessa ISO ja aplicado o Patch de tamanho limite aparece essa mensagem.

Parcero, por lo que alcanzo a comprender, el programa te genera ese error al aplicar la nueva tool de Patch de tamanho limite?  osea que la tool deja de funcionar los programas pero se puede poner imagenes de mayor tamaño, hmmm debo de chekear esas tools nuevas

Para postear la imagen solo debes de poner la URL correcta, en tu post estaba la imagen con la extencion URL .jp g y debe ser .jpg todo unido

 

 

 

Gool Totti2 Tex  

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polipoli
(@polipoli)
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Joined: 3 años ago
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Una vez que se aplica el parche de archivos tamaño limite, el tamaño de todos los archivos en la iso se aumenta. Si incorporas un archivo original, cdmage rellena con ceros hasta completar el nuevo tamaño. Y si extraes un archivo de esa iso, te sacara el archivo original con ceros al final del archivo (hasta completar el nuevo tamaño de archivo).

Tu has extraido el DAT2D, y ese archivo no tiene el tamaño original. El programa ese de las botas me imagino que hace un chequeo de tamaño. Y claro, tu DAT2D ahora es mas grande y por eso no lo reconoce como bueno. 

Yo lo que haria es, con un editor hexadecimal, abrir ese DAT2D y copiar los primeros 81124 bytes, creas un archivo nuevo y lo pegas. 81124 bytes es el tamaño original del DAT2D.

He dicho varias veces que ese parche es para aplicarlo cuando se tienen ya todos los archivos definitivos, precisamente para evitar esos inconvenientes del cambio de tamaño de archivos.

 


   
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satmuel
(@satmuel)
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Joined: 3 años ago
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Ok Diego,obrigado pela dica.

Poli obrigado pela dica de deixar o Dat2d como original(ou pelo menos que algum programa reconheça o arquivo).


   
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(@allankarter)
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Posted by: @satmuel

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Parabéns pelo seu ótimo trabalho!
Me cadastrei aqui só para te parabenizar!
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Vlw msm!

 


   
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