Testeando tool de r...
 
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Testeando tool de redimension de kits pes6 desde kitserver a we2002

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 zeta
(@zeta)
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Soporta kits modelos 33 y 28 de pes6

 

pronto subiré cuando me asegure que no tenga bugs


   
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(@we11world_pinodiego)
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Impresionante Tool amigo Zeta ... me deja sorprendido... trabaja con excelente calidad, las tools no dan virus, estan bien desarrolladas... un teso... recomiendo su canal: Zeta PasionWE: https://www.youtube.com/@Pasionwe

 

Ejemplo: Zeta YouTube

 

Happy

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hitman69 reacted
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(@we11world_pinodiego)
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Posted by: @zeta

 

Soporta kits modelos 33 y 28 de pes6

 

pronto subiré cuando me asegure que no tenga bugs

Te queria hacer una sugerencia con la tool, si es posible, mas adelante....

agregarle sombra... unas dos o tres formas de sombras... asi como los numeros... excelente ZETA...

 

es impresionante trabajo, Felicitaciones y pa delante! ook  

 

Software para PSX muy teso... recomiendo el canal de ZETA:

ZetaPasionWe - YouTube

 

Zeta PasionWE: https://www.youtube.com/@Pasionwe

 

ook

 

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hitman69 reacted
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AghilasBR
(@aghilasbr)
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Joined: 2 años ago
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Podrias añadir la opción de cambiar el color del número?


   
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(@we11world_pinodiego)
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Joined: 1 año ago
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@aghilasbr Buena sugerencia amigo.

Zeta sigue trabajando duro en estas tools, en mis testeos habeses me coge las TEX y otras veces me salen errores de compatibilidad con las Tools, en este punto, si es mejor esperar a que Zeta siga con su trabajo e investigacion.

Ejemplo:

 

Cordial Saludo amigo  ook  

 

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hitman69 reacted
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elrussiwe
(@elrussiwe)
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Joined: 3 años ago
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Posted by: @zeta

 

Soporta kits modelos 33 y 28 de pes6

 

pronto subiré cuando me asegure que no tenga bugs

 

Zeta!!! gran trabajo, entiendo ya la tenes terminada!!!! por favor podras compartirla? me vendria barbaro para unos parches en los que estoy trabajando!!!

 

Gran abrazo

 


   
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elrussiwe
(@elrussiwe)
Estimable Member
Joined: 3 años ago
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Posted by: @aghilasbr

Podrias añadir la opción de cambiar el color del número?

 

Esta opcion sergia realmente GENIAL!!!!!!

 


   
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(@we11world_pinodiego)
Winning Eleven Admin
Joined: 1 año ago
Posts: 5475
 

@elrussiwe Si depronto estas necesitando arreglar el Color de los numeros de las TEX de we2002, lo podes hacer de forma facil, con la Tool, We Image Manager:

Ejemplo al abrir el archivo .bin debes de seleccionar CLUT Edit

 

Una vez seleccionado el Clut Edit, este nos abrira las paletas para edicion de Colores, en este punto debes de tener identificado CUAL COLOR es el NUMERO

 

En la parte derecha podes cambiar el Color al que tu quieras

 

Espero sirva la informacion. Happy  

cordial saludo ook  

bye 

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elrussiwe
(@elrussiwe)
Estimable Member
Joined: 3 años ago
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Pino, el problema es el siguiente, Estoy trabajando en un nuevo parche del mundial 98, arreglando las TEX (las del mundial 98) que al parecer estaban mal hecho el tema de los números de Base, te adjunto la TEX para que lo puedas chequear, y me des alguna idea de como arreglar el tema de los números. Osea si pongo argentina de local a veces sale con los numeros negros como corresponde, pero otras veces sale con los numeros Blancos, lo mismo cuando juego de visitante , o con la equipacion suplente. Te adjunto la Tex e imagenes para que veas que es lo que pasa. Si me ensenas a como solucionar el error paso a paso, en una sola TEX, yo hare el trabajo en el resto de las 31 selecciones.

 

Te pongo el ejemplo de argentina

 

mira...........

 

Argentina local, salen los numeros bien en Argentina (negros), pero mal los de brasil de visitante (Blancos)

[img] [/img]

 

Brasil local (salen bien los numeros en verde), y bien los de Argentina Visitante (negros)

 

[img] [/img]

 

Inglaterra local (salen mal los numeros de inglaterra en rojo) y los de Argentina Visitante (ahora salen mal nuevamente en blanco)

 

[img] [/img]

 

Adjunto un enlace con el TEX de argentina. Las medias de la camiseta Titular tendrian que ser negras tb (no blancas)

https://www.mediafire.com/file/fkp3323xa75mkg3/Argentina.bin/file

Asi se ven los BMPS

 

Titular

[img] [/img]

Suplente

[img] [/img]

Como veras los numeros no estan en Verde FLUO , y al ejecutar el CLUTED y buscarlos, ninguno de los cuadraditos del cluted modifica los numeros, para mi que es un error en la BASE que esta sobre los numeros.

Lo que me gustaria es si por favor me podes ayudar tan solo a decirme los pasos que debo seguir para poder modificar solo los numeros en esta tex , me imagino que tiene que ser modificando primero el BMP.

He intentando varias cosas pero todas me dan error.

me podras decir que pasos hacer en el photoshop o x programa para poder solucionarlo?

Espero me puedas ayudar PINO!!!!

 

Abrazo Grande.

 

 

 

 


   
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polipoli
(@polipoli)
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Joined: 3 años ago
Posts: 49
 

Eso de los numeros esta explicado en monton de tutoriales, en los mios por lo menos. Los colores de los numeros tienen que ir indexados en la misma posicion. Es decir, equipo titular que es paleta 1, pones el color en posicion 3 por ejemplo (como digo en mis tutoriales). Y paleta 3, que es de equipo suplente, color de numeros tiene que ir en la misma posicion que para equipo titular, o sea, posicion 3. Si no esta armada asi la tex, pasan esos errores. Si por ejemplo juegas Argentina vs Argentina lo mismo, colores cambiados.

Esa tex no tiene arreglo con we image manager, o sea, olvidate. La he mirado y los colores de numeros de uniforme titular estan al final de la paleta y los colores de numero de uniforme suplente estan por ahi en medio. No coinciden las posiciones. Antes de mirarla ya sabia que iba a ser eso. La tienes que rearmar, sacas las imagenes, a los numeros le pones encima numeros con verde fluorescente, vuelves a indexar y fijas color negro 000 en primera posicion y el verde en el 2 por ejemplo. Aqui como no te hace falta ya hacer el truco del color amarillo lo puedes poner en el 2.

Luego, si quieres meterle 4 colores a los numeros como esa tex, los tienes que poner igualmente en mismas posiciones, entonces tendrias que poner 4 tonalidades de verde fluorescente, indexar y ponerlos en posiciones 2, 3, 4 y 5. Todos los uniformes lo mismo. Yo veo absurdo meterle tanto detalle a una superficie tan pequeña, luego jugando ni es perceptible. Al final es un quebradero de cabeza para armar la tex, para nada. Lo mas sencillo es un unico color, indexas y lo fijas en todas las paletas en la misma posicion y una vez armada la tex te vas a ese color con we image manager, lo cambias en cada paleta y listo. Cosas faciles y no complicarse la vida

 


   
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elrussiwe
(@elrussiwe)
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Joined: 3 años ago
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@polipoli Grande Poli!!!! esa era la explicacion que necesitaba!!!!, ya lo entendi!!! y asi es como habia rearmado la TEX con 1 solo color en los numeros, solo me estaba faltando esto de elegirle la misma posicion, ya que por el momento tienen distinta posicion. Hay algun video que muestre como asignarle la misma posicion a los numeros en los bmp con el photoshop al momento de indexarlos?. Es lo unico en lo que me pierdo, el resto ya consegui hacerlo. Osea en cuanto solucione esto de la posicion, podre rehacer las 32 camisetas.


   
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(@we11world_pinodiego)
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Joined: 1 año ago
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@polipoli Excelente Soporte PoliPoli 👍  Muchas Gracias! 🤩 

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(@we11world_pinodiego)
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Joined: 1 año ago
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@elrussiwe Yo creo que en este punto, debes de darle una chekeada a los tutoriales de Tex de PoliPoli, da una guia de esa parte, ejemplo:

 

Esta seria el nombre del tutorial: Tutorial para redimensionar Kits de Pes2014 a Tex de We2002 - polipoli.

 

O puedes buscar otra guia como por ejemplo la de robinsonwi09 tambien esta en el SuperPack v6 de PoliPoli, esta seria la Ruta:

D:\Superpack v6\We2002\TEX\Tutorial tex - robinsonwi09

 

Algo asi:

 

Cambiando la paleta
Abrimos la tex de grafico y paleta con el WEImageManager

La tex consta de:
6 gradicos
5 Paletas

Combinaciones
Grafico 1 paleta 1- Jugador titular (editemos el color del numero en el CLUTED)
Grafico 1 paleta 2- Arquero titular (editemos el color del numero en el CLUTED)
Grafico 3 paleta 3- Jugador Suplente (editemos el color del numero en el CLUTED)
Grafico 3 paleta 4- Arquero Suplente (editemos el color del numero en el CLUTED)

EDITAMOS Y GUARDAMOS

This post was modified 2 meses ago by WE11World

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elrussiwe
(@elrussiwe)
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Ya lo Logre , mas tarde subo un tutorial!!! Mil gracias a ambos, me pongo a trabajar para terminar este gran parche!!!


   
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elrussiwe
(@elrussiwe)
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Joined: 3 años ago
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Hola Volviendo al Hilo del Subject. Zeta por favor podras compartir esta herramienta para redimensionar de PES 6 a WE 2002?

muchisimas gracias de antemano!!!!


   
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