Notifications
Clear all

Programas | Tools [Sticky] we2002 Camera Settings FINAL v.1.0 by ramonpsx

19 Posts
4 Users
12 Likes
1,219 Views
(@we11world_pinodiego)
Winning Eleven Admin
Joined: 1 año ago
Posts: 5475
Topic starter  
we2002 Camera Settings FINAL v.1.0 by ramonpsx

- el programa funciona con la BIN de WE2002 , ya sea RIP O FULL
- por el momento solo se pueden editar las primeras 5 cámaras
- su forma de manejo es la siguiente :

selecciona la cámara que quieras, esta en una lista de 1 a 5 , al lado viene especificado que cámara estas editando

Abajo vienen 2 barras de desplazamiento , Altura y Zoom ,debes manipular cada barra ( mientras el valor sea mas de 30 el jugador esta alejado ,si lo dejas a menos de 20 ,el jugador estará cada vez mas cerca .aquí en vez de dar altura y Zoom ,la quitas )

al seleccionar la cámara el programa lee automáticamente los valores que tienen

Deje un txt con los valores originales,por si al mover los valores la cámara queda mal , solo es cuestión de ponerlos .

pronto haré una actualización de este programa donde ya se puedan editar las 9 cámaras

*Si el programa no inicia ,cámbielo de compatibilidad a Windows XP

* Cada vez que editas una cámara debes darle a insertar valores

Referencia:
 

Winning Eleven
En 1996, tras el éxito International Superstar Soccer Deluxe, Konami decidió crear otro título de fútbol pero no con la misma gente, así se le entregó el trabajo a Konami Computer Entertainment Tokyo quienes Crearon: World Soccer Winning Eleven, conocido como Goal Storm en Europa y Norteamérica.  El mismo dio comienzo a una saga completamente ajena a International Superstar Soccer, a pesar de que varios de los títulos de la nueva franquicia llevan los mismos nombres que ésta.

Al año siguiente salió a la venta Winning Eleven 97 (llamado International Superstar Soccer Pro en Europa y Goal Storm 97 en Norteamérica. La saga continuó con Winning Eleven 3 y Winning Eleven 4 ( llamados en el resto del mundo como International Superstar Soccer Pro 98 y International Superstar Soccer Pro Evolution, respectivamente ). En marzo de 2001, antes de la aparición de la quinta edición de Winning Eleven, salió a la venta International Superstar Soccer Pro Evolution 2, siendo éste la segunda parte de ISS Pro Evolution (en Japón, World Soccer Jikkyou Winning Eleven 2000: U-23 Medal Heno Chousen) y el último Winning Eleven conocido como ISS fuera del país asiático, ya que en octubre del mismo año se lanzó Winning Eleven 5 para PlayStation 2, que sería titulado en Europa como Pro Evolution Soccer, iniciando una nueva franquicia que persiste hasta la fecha. Cabe destacar que Winning Eleven 2002 salió solamente en Japón y Europa para PlayStation, en el viejo continente seria conocido como Pro Evolution Soccer 2 y que seria el último título en dicho sistema.

Winning Eleven 2002
[Image: winning-eleven-2002-jpg.jpg]

- - - - - - - WE11World - - - - - - - ⚽️⚽️⚽️
Link: Winning Eleven / Pro Evolution Soccer / eFootball
Link Old Forums MyBB


   
Quote
satmuel
(@satmuel)
Estimable Member
Joined: 3 años ago
Posts: 113
 

Fiz testes aqui em 3 Iso´s e não obtive efeito nenhum, altero os valores da camera pelo programa mas quando vou testar na Iso a camera permanece na mesma altura padrão.


   
ReplyQuote
(@we11world_pinodiego)
Winning Eleven Admin
Joined: 1 año ago
Posts: 5475
Topic starter  

@satmuel La verdad no he probado el programad de RamonPSX.

Deberias de preguntarle en ZonaWE, depronto el Programa Tiene BUGS y es bueno REPORTARLOS al Programador para que Arregle esos Errores del programa ook  

Por lo que describes amigo Satmuel el programa en esa camara no te la cambia.

estoy seguro que estas haciendo los pasos bien, porque el programa es facil de manejar, debe ser un BUG o un ERROR, es bueno que le Informes a RamonPSX ook  

- - - - - - - WE11World - - - - - - - ⚽️⚽️⚽️
Link: Winning Eleven / Pro Evolution Soccer / eFootball
Link Old Forums MyBB


   
ReplyQuote
polipoli
(@polipoli)
Trusted Member
Joined: 3 años ago
Posts: 49
 

Yo he colaborado con ramonpsx un monton de veces, yo aporto offsets y el programa y sus programas funcionan siempre. Y me jugaria un brazo a que ese programa funciona bien.

Vueltas al problema de siempre, editas sin saber lo que estas haciendo. Si tu editas, por poner un ejemplo, la camara tv y te vas al juego y te pones a jugar con la camara wide, pues logicamente no vas a ver cambios. Si quieres ver cambios te tendras que ir a la camara tv. Y no te molestes en aplicar el programa a decenas de isos, molestate mas bien en fijarte bien en que camara editas y poner la misma en el juego. Estoy seguro de que eso es lo que ha pasado.

Y otro problema muy comun entre los editores es que cuando algo sale mal, siempre le echais la culpa a todo, a cualquier cosa, incluso cosas descabelladas, pero nunca a no haber hecho bien las cosas o no fijarse bien en lo que se esta haciendo. Yo tambien me equivoco, pero siempre, lo primero que se me pasa por la cabeza es, joder, algo he hecho mal. Y le doy vueltas y la mayoria de las veces son errores mios. Y no hace falta ni ir a preguntar a nadie porque yo mismo lo puedo resolver.

Ese programa tiene 4 botones contados, solo hace falta un minimo de atencion y saber que se esta haciendo.


   
WE11World reacted
ReplyQuote
polipoli
(@polipoli)
Trusted Member
Joined: 3 años ago
Posts: 49
 

Acabo de probar el programa y no funciona del todo bien que digamos. El programa escribe 2 bytes despues de donde deberia escribir. Lo que ramonpsx llama altura, eso es en realidad el zoom. Y lo que ramonpsx llama zoom, eso es en realidad el limite vertical de la camara. En resumen, para editar zoom hay que editar altura. La altura ni se puede editar con el programa. Y el limite vertical de la camara no es muy util que digamos.

 

Dejo aqui los offsets, que los actualice recientemente, asi que se puede editar a mano. Ademas se pueden editar mas cosas como el angulo de giro de la camara (como los pes de pc) y mas cosas. El cuadro de arriba tiene valores originales y el de abajo mis recomendaciones.

https://mega.nz/file/lJdE3RrD#NZncG0vFJDMZ5dVaaqkKveyA_8jZcNiWpCYcj8pT4pI

 


   
WE11World reacted
ReplyQuote
(@we11world_pinodiego)
Winning Eleven Admin
Joined: 1 año ago
Posts: 5475
Topic starter  

@polipoli Happy Muchas Gracias Amigo PoliPoli.  
Excelente esa data de Excel, ya la salve en mi PC. ook  

Impresionante trabajo, muy prolijo. Siempre voy agradecerte PoliPoli, es informacion muy importante. 

Con la setting de la camara de angulo de giro, es muy divertido, también estaba estudiando esa parte, es impresionante lo que puede hacer este Hack.

asi como el Hack del Gameplay Arcade...

(Amo ese Hack Thropy ) un Hack que para mi, volvió a la vida el we2002.

 

Con la información que están dando es muy importante poder informar a RamonPSX para que el mas adelante pueda arreglar esa parte del programa.

Sinceramente hablo poco con el pero importante escribirle... por lo menos informar...

le voy a informar por zonawe

Muchas Gracias PoliPoli por el soporte.

Satmuel, debes de Esperar a que actualizen el programa, porque bien lo informa PoliPoli en su testeo, traigo parte del resumen del testeo de PoliPoli para que lo comprendas amigo, se que sos de Brasil:

"Lo que ramonpsx llama altura, eso es en realidad el zoom"
"lo que ramonpsx llama zoom, eso es en realidad el limite vertical de la camara"

Mejor informar de este BUG a ramonpsx,

Satmuel, debes esperar a que actualizen la Tool, es mas, cuando sea lanzada, puedes servir de Betatester.

Cordial Saludo y Muchas Gracias

voy a informar en zona a de esta data, es importante tener actualizado las tools.

bye ook  

 

- - - - - - - WE11World - - - - - - - ⚽️⚽️⚽️
Link: Winning Eleven / Pro Evolution Soccer / eFootball
Link Old Forums MyBB


   
ReplyQuote
maruni74
(@maruni74)
Trusted Member
Joined: 2 años ago
Posts: 46
 

Which other mods are these camera mods compatible with?
Thank you

 


   
WE11World reacted
ReplyQuote
(@we11world_pinodiego)
Winning Eleven Admin
Joined: 1 año ago
Posts: 5475
Topic starter  

@maruni74 Thise hacks its for anything ROM with Mod or without MOD.

you can use it in any ROM ook  

- - - - - - - WE11World - - - - - - - ⚽️⚽️⚽️
Link: Winning Eleven / Pro Evolution Soccer / eFootball
Link Old Forums MyBB


   
ReplyQuote
maruni74
(@maruni74)
Trusted Member
Joined: 2 años ago
Posts: 46
 

@we11world_pinodiego thanks I explained myself badly... does this tool also exist for other winning elevens like we 4 we 2000 etc?


   
WE11World reacted
ReplyQuote
(@we11world_pinodiego)
Winning Eleven Admin
Joined: 1 año ago
Posts: 5475
Topic starter  

@maruni74 The Tool i know only for we2002

but PoliPoli editor from ZonaWe haved the Zoom in other games, maybe that data you are searching

Example:
OFFSETS

We3 WC98 (v1.0)
Offset ISO 763418
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD3333033C

We3 WC98 (v1.1)
Offset ISO 763366
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD3333033C

We3 FV (v1.0)
Offset ISO 831370
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD3333033C

We3 FV (v1.1)
Offset ISO 831470
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD3333033C

We 98-99
Offset ISO 762350
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD3333033C

Iss98 (Italy)
Offset ISO 787058
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD4444033C

Iss98 (Multi 4)
Offset ISO 787310
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD4444033C

Iss98 (Multi 5)
Offset ISO 764586
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD4444033C

We4 (v1.0)
Offset ISO 278542
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD4444033C

We4 (v1.1)
Offset ISO 278738
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD4444033C

Iss1 (Asia)
Offset ISO 271158
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD4444033C

Iss1 (USA)
Offset ISO 271158
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD4444033C

Iss1 (Multi 2)
Offset ISO 271330
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD4444033C

Iss1 (Multi 3)
Offset ISO 271234
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD4444033C

Iss1 (Multi 3) (Platinum)
Offset ISO 271234
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD4444033C

Mls
Offset ISO 271338
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD4444033C

We2000 1st
Offset ISO 274290
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD4444033C

We2000 2nd
Offset ISO 274726
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD4444033C

We2000 u23
Offset ISO 280226
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD4444033C

Iss2 (Multi 2)
Offset ISO 274690
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD4444033C

Iss2 (Multi 3) (v1.0)
Offset ISO 274618
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD4444033C

Iss2 (Multi 3) (v1.1)
Offset ISO 274762
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD4444033C

We2001
Offset ISO 273782
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD4444033C

Pes1 (Multi 2)
Offset ISO 273734
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD4444033C

Pes1 (Multi 3)
Offset ISO 274054
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD4444033C

We2002
Offset ISO 279010
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD4444033C

Pes2 (Multi 2)
Offset ISO 269210
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD4444033C

Pes2 (Multi 3)
Offset ISO 269266
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD4444033C

Patch .PPF from PoliPoli

Las caracteristicas son:
-Se amplia el area de visualizacion unicamente en el eje vertical.
-No hay cambios en el eje horizontal. Se conoce la posicion RAM del zoom total, pero al ampliar aparecen errores en los lados izquierdo y derecho, jugadores que aparecen y desaparecen subitamente. Es un problema que afecta al zoom total y al widescreen y que aun no se ha podido resolver.
-No hay errores en los bordes. Como no se modifica el eje horizontal, no hay errores.
-La cadena hexadecimal siempre es "05AD5555033C" y ademas es unica. Los bytes editables son "5555", que se baja a "4444". Excepto en We3 y We 98-99 que se baja a "3333".
-He añadido parches para cambiar de vista normal a vista zoom vertical. Y tambien he añadido parches para deshacer los cambios, es decir, cambiar de vista zoom vertical a normal.
-El juego se ve como pes6 con zoom, o como pes modernos, muchos estareis familiarizados.
-Los parches son compatibles con cualquier otro parche, porque se tocan bytes que nunca antes se habian tocado, no hay conflictos.

PARCHES

We3
https://mega.nz/folder/xM0V0RqJ#BUbzzRMjvP36tfInCX6DXg

We 98-99
https://mega.nz/folder/5dMzhTCJ#C02KtMH0kOUTkd5gJ4UE3w

Iss98
https://mega.nz/folder/wR8GDZCA#S6K69db3WXn7u0OhKK7pNg

We4
https://mega.nz/folder/NQVxGYCB#2NqAeakR6SAS_89-HAlREg

Iss1
https://mega.nz/folder/8EFChbiJ#tNPU7kRu2K6zo8esWgsqhg

Mls
https://mega.nz/folder/UI8zCCKQ#wGQEL6LDBqI3uuMoROHoyA

We2000 1st
https://mega.nz/folder/cBs2wJ6J#Dn5WCOPPz3O3lBw_IbS6Xw

We2000 2nd
https://mega.nz/folder/oNEmTZaL#OEcF7cXXXTub_bHF8c6DHw

We2000 u23
https://mega.nz/folder/wRkSHKDI#IYQk9KlIJvX5sDJRyG5-0w

Iss2
https://mega.nz/folder/sFMnFBQZ#UPAKTlOGVlg_SaW74Km8Mg

We2001
https://mega.nz/folder/hEdhGDJL#e8dsMLpLPbteXKGJFqmOcQ

Pes1
https://mega.nz/folder/pUM1GLJK#wc2ftOxYJblTYSSh-HqQ_Q

We2002
https://mega.nz/folder/1JlGCZSL#_BTS8LAFO2M-MIF7YjX-Mg

Pes2
https://mega.nz/folder/VFciCawI#IIS-FcS7Q56VdYw8lZZlCw

Previews:
Camara Normal

Camara Vertical

Enjoy

- - - - - - - WE11World - - - - - - - ⚽️⚽️⚽️
Link: Winning Eleven / Pro Evolution Soccer / eFootball
Link Old Forums MyBB


   
maruni74 reacted
ReplyQuote
maruni74
(@maruni74)
Trusted Member
Joined: 2 años ago
Posts: 46
 

@we11world_pinodiego thank you...really kind...also I would like to ask you by playing avari can you explain to me why, Does the players change their shirt number while I play? thanks... it's just to know if I need to set something in the emulator...


   
WE11World reacted
ReplyQuote
(@we11world_pinodiego)
Winning Eleven Admin
Joined: 1 año ago
Posts: 5475
Topic starter  

@maruni74 Hi Friend.  The number of shirt changed its a BUG of Emulators, and haved in many games, example, ISS Pro 98 Bug in goal, Note how change the Numer 5 to 6

 

Example: Player tex Change Numer 5 to 6

- - - - - - - WE11World - - - - - - - ⚽️⚽️⚽️
Link: Winning Eleven / Pro Evolution Soccer / eFootball
Link Old Forums MyBB


   
maruni74 reacted
ReplyQuote
maruni74
(@maruni74)
Trusted Member
Joined: 2 años ago
Posts: 46
 

@we11world_pinodiego I kindly ask you two things: if you would link me to a tutorial for the process for the ppf + eccregen cameras...
and then I ask you what program should I use to insert and modify these values ​​that you have described for example:
We3 FV (v1.0)
Offset ISO 831370
Original 05AD5555033C
Zoom 05AD3333033C

Thanks


   
WE11World reacted
ReplyQuote
(@we11world_pinodiego)
Winning Eleven Admin
Joined: 1 año ago
Posts: 5475
Topic starter  

@maruni74 edit these processes in Hexadecinal are a little complicated to explain in another language that is not the native, because you must use programs and techniques that are difficult to explain, but here are some tutorials that I have been doing, maybe you can help, or search for goolge, Cheat Engine edition that give you a guide to learn how to edit Hexadecimalmente,

Here you have some documentation that I have been working on.

- https://winningeleven-games.com/wordpress/winning-eleven-2002-playstation-psx/cheat-engine-we2002-pes6-tutoriales/

 

- https://winningeleven-games.com/wordpress/winning-eleven-2002-playstation-psx/tutorial-banderas-2d-by-wetiger/

 

EnJoy ook  

This post was modified 4 meses ago by WE11World

- - - - - - - WE11World - - - - - - - ⚽️⚽️⚽️
Link: Winning Eleven / Pro Evolution Soccer / eFootball
Link Old Forums MyBB


   
ReplyQuote
maruni74
(@maruni74)
Trusted Member
Joined: 2 años ago
Posts: 46
 

@we11world_pinodiego ok Ok this if I have to modify in hex...to apply the various camera patches that you linked could you tell me or show me a video for the ppf process and then eccregen? thank you very much for your help


   
WE11World reacted
ReplyQuote
Page 1 / 2
Share: