Notifications
Clear all

[Sticky] Callname editor 1.2 by Mephisto WE2002

7 Posts
5 Users
0 Likes
8,410 Views
(@we11world_pinodiego)
Winning Eleven Admin
Joined: 1 año ago
Posts: 5536
Topic starter  

Callname editor 1.2 by Mephisto WE2002


========================================
*****    CallName Editor v1.1.0.2  *****
========================================

by Mephisto.

1. About this program
---------------------

This program allows you to modify the  Player's Callname Code and replace the Callname with Wave file( WE2K2 ).
(This program created under WINDOWS XP, running it under WINDOWS 98 may cause many problem.)

2. What's New
------------
Ver 1.1.0.2 (9/11/2003)
Fix "No data chunks" bug.

Ver 1.1.0.1 (7/14/2003)
Fix some bugs.

Ver 1.0.0.0 (12/15/2002)
Can Search playername.
Can save callname.

Ver 0.9.0.0 (11/20/2002)
Replace callname with wave file.

Ver 0.8.0.0 (11/16/2002)
Added the Classic Teams.

Ver 0.7.0.0 (10/30/2002)
Add a Combox named Callname.
Change the Callname by select name in the Combox.

Ver 0.5.0.0 (10/05/2002)
Disable ML or Nation player's call nation with a click.
Not need LIST.INI anymore.

Ver 0.2.0.0 (10/05/2002)
Renamed as CALLNAME EDITOR.

Ver 0.1.0.0 (10/05/2002)
Edit ML player's callname.

3. Instalation
--------------
Unpack .Zip file.
the click CallNameEditor.exe.

6. Problem

7. Download:  From That Post Attachment  :rolleyes:
---------
Put NAME.DAT & CallNameEditor.exe in the same DIR.
Running good under WinNT core.

Winning Eleven
En 1996, tras el éxito International Superstar Soccer Deluxe, Konami decidió crear otro título de fútbol pero no con la misma gente, así se le entregó el trabajo a Konami Computer Entertainment Tokyo quienes Crearon: World Soccer Winning Eleven, conocido como Goal Storm en Europa y Norteamérica.  El mismo dio comienzo a una saga completamente ajena a International Superstar Soccer, a pesar de que varios de los títulos de la nueva franquicia llevan los mismos nombres que ésta.

Al año siguiente salió a la venta Winning Eleven 97 (llamado International Superstar Soccer Pro en Europa y Goal Storm 97 en Norteamérica. La saga continuó con Winning Eleven 3 y Winning Eleven 4 ( llamados en el resto del mundo como International Superstar Soccer Pro 98 y International Superstar Soccer Pro Evolution, respectivamente ). En marzo de 2001, antes de la aparición de la quinta edición de Winning Eleven, salió a la venta International Superstar Soccer Pro Evolution 2, siendo éste la segunda parte de ISS Pro Evolution (en Japón, World Soccer Jikkyou Winning Eleven 2000: U-23 Medal Heno Chousen) y el último Winning Eleven conocido como ISS fuera del país asiático, ya que en octubre del mismo año se lanzó Winning Eleven 5 para PlayStation 2, que sería titulado en Europa como Pro Evolution Soccer, iniciando una nueva franquicia que persiste hasta la fecha. Cabe destacar que Winning Eleven 2002 salió solamente en Japón y Europa para PlayStation, en el viejo continente seria conocido como Pro Evolution Soccer 2 y que seria el último título en dicho sistema.

Winning Eleven 2002

:exclamation:  :shy:

- - - - - - - WE11World - - - - - - - ⚽️⚽️⚽️
Link: Winning Eleven / Pro Evolution Soccer / eFootball
Link Old Forums MyBB


   
Quote
elrussiwe
(@elrussiwe)
Estimable Member
Joined: 3 años ago
Posts: 77
 

Hola Diego, por favor podrias poner un tutorial sobre como usar este programa? estoy pensando en armar una base de datos con los callnames de John Kabira de los antiguos WE para poder poner los callnames correctos a los mundiales que estoy reeditando.

Ahora bien, estoy probando por con una imagen sobre la que aplique el parche para poner mudos los callnames, entonces abro este programa

- busco argentina
- selecciono batistuta
- le doy a la carpetita para agregar el callname que guarde en .wav de Batistuta
- toco play the wave file y se escucha perfecto
- cuando toco teste the wave file, me sale un error que dice "the wav file is too large" lo cual es muy extrano porque el archivo dura 1 segundo y pesa 90kb

sabes donde puede ser que tenga el error?

Otra duda que tengo es la siguiente, estoy trabajando sobre una imagen que tiene los callnames muteados, entonces cuando selecciono argentina por ej, todos los jugadores del seleccionado, tienen como callname bonano (que fue muteado). Al momento de cambiar el callname, de la lista de la derecha donde esta el nombre del callname, siempre deberia dejar a bonano? o tengo que ir modificando el callname que reemplaza? tengo que seguir un orden en particular? porque esta claro que los jugadores editados en Argentina, no son exactamente los mismos que figuran en la lista de callnames. No me queda claro bien como usar esa lista al momento de meter el .Wav


   
ReplyQuote
(@we11world_pinodiego)
Winning Eleven Admin
Joined: 1 año ago
Posts: 5536
Topic starter  

Hola Diego, por favor podrias poner un tutorial sobre como usar este programa? estoy pensando en armar una base de datos con los callnames de John Kabira de los antiguos WE para poder poner los callnames correctos a los mundiales que estoy reeditando.

Excelente noticia, no he visto ningun trabajo de Callnames de Jugadores, una Biblioteca o Libreria para Seleccionar los CallNames seria muy interesante.
Con lo del tutorial voy a tratar de hacer un video tutorial, el programa es facil de manejar.

Ahora bien, estoy probando por con una imagen sobre la que aplique el parche para poner mudos los callnames, entonces abro este programa

- busco argentina
- selecciono batistuta
- le doy a la carpetita para agregar el callname que guarde en .wav de Batistuta
- toco play the wave file y se escucha perfecto
- cuando toco teste the wave file, me sale un error que dice "the wav file is too large" lo cual es muy extrano porque el archivo dura 1 segundo y pesa 90kb

sabes donde puede ser que tenga el error?

No es algo comun que te salga un error de estos... tengo una duda, al crear el .Wav esta en MONO?
Cuantos Bits de Profundida usa en el Archivo?  para PSX si mal no recuerdo debe ser 16 bits

Otra duda que tengo es la siguiente, estoy trabajando sobre una imagen que tiene los callnames muteados, entonces cuando selecciono argentina por ej, todos los jugadores del seleccionado, tienen como callname bonano (que fue muteado). Al momento de cambiar el callname, de la lista de la derecha donde esta el nombre del callname, siempre deberia dejar a bonano? o tengo que ir modificando el callname que reemplaza? tengo que seguir un orden en particular? porque esta claro que los jugadores editados en Argentina, no son exactamente los mismos que figuran en la lista de callnames. No me queda claro bien como usar esa lista al momento de meter el .Wav

Bueno si mal no recuerdo, los callnames traen Bancos especificos con sus callmanes, cuando se una un Parche para Mutear, todos los Callnames quedan muteados.... yo creo que si deseas cambiar solo los callnames deberias de usar uno de estos programas:
- WE Sound Editor by WarlockDC
- WE Sound Manager by Bat

Estos programas traen una libreria con los bancos y teams que traen callnames, lo cual es mas facil de editar y reemplazar...

:alter_mann:  :alter_mann:

- - - - - - - WE11World - - - - - - - ⚽️⚽️⚽️
Link: Winning Eleven / Pro Evolution Soccer / eFootball
Link Old Forums MyBB


   
ReplyQuote
elrussiwe
(@elrussiwe)
Estimable Member
Joined: 3 años ago
Posts: 77
 

Hola Diego, muchas gcias por tu respuesta , te cuento lo que estoy haciendo y lo que me salta en cada uno de los programas.

Para grabar los audios, estoy usando Audacity, configurado para grabar Mono, 16 bits y guardandolos como .Wav files. Hasta ahi todo perfecto.

Tal como te comente anteriormente, Estoy haciendo la prueba sobre un We2002 con un parche de la world cup usa 94 y comentarios de john kabira con callnames muteados.

Por el momento solo baje 2 audios para probar. Los audios son audios grabados del Winning eleven 3 final version. El audio 1 suena como " Batistuta" (es el tipo 1 que solo nombra al jugador) , el audio 2 suena como "Batistutaaaaaa" (es el tipo 2 para cuando patean al arco los jugadores). Estan guardados como Bati y Batistute respectivamente.

Callname Editor 1.2

Audio 1: Seleccione la imagen, luego seleccione argentina, luego Batistuta en la lista de la izquierda, Batistuta en la lista de la derecha, cargue mi audio 1 y me dejo reemplazarlo. Pesa 46kb el archivo
Audio 2: Seleccione Tipo 2 , cargue mi audio 2 , y el mensaje que me sale es el siguiente : "the wave file is too large" (pesa 120kb este archivo y dura unos 2 a 3 segundos)

WE SOUND EDITOR

Audio 1: Selecciono la imagen, luego selecciono argentina, luego Batistuta y callnames, y cuando toco en la carpetita para agregar el audio, selecciono el audio lo empieza a cargar, pero me sale un cartel que dice: "the device name is already being used as an alias by this application. Use a unique alias"

Audio 2: Idem Audio 1

WE SOUND BAT

Cuando selecciono la imagen, y luego callnames, me sale en el menu de los jugadores infinitos jugadores con el nombre (Argentina) todos igual, asi con todos los equipos o en algunos casos numeros , por ej 6059, que en esos si le doy play dice el nombre el relator

La verdad es que lo mas facil me parece usar el callname editor 1.2, pero tengo que entender el porque me sale el error the wave file is too large.

No quiero grabar toda la bilblioteca de callnames y que despues no sirvan, cuando entienda porque es el error voy a poder avanzar en grabar todos los callnames.


   
ReplyQuote
DiegoPino
(@diegopino)
Jehová es mi pastor Admin
Joined: 19 años ago
Posts: 559
 

Tal como te comente anteriormente, Estoy haciendo la prueba sobre un We2002 con un parche de la world cup usa 94 y comentarios de john kabira con callnames muteados.

Hola elrussiwe.... ya cre saber cual es el problema... mira te explico, cuando se usa un parche donde los callnames han sido muteados, estos archivos bajan de tamaño (peso en kbts) por eso cuando intentas añadir audio nuevo a un Callname te sale el error de: (wave file is too large.)

Te recomiendo que pruebes con una iso original, donde esten los callnames con su peso default, asi, podras observar el peso del archivo.

La verdad es que lo mas facil me parece usar el callname editor 1.2, pero tengo que entender el porque me sale el error the wave file is too large.

No quiero grabar toda la bilblioteca de callnames y que despues no sirvan, cuando entienda porque es el error voy a poder avanzar en grabar todos los callnames.

Intenta con los archivos de una ISO original :rolleyes: Observa el peso del a chivo :rolleyes:

:sick:

░░░ WE11World ░░░⚽️⚽️⚽️
Link: Winning Eleven / Pro Evolution Soccer / eFootball✅✅✅
Link Old Forums MyBB❌❌❌

?Update Board: - MyBB - there is no way to preserve passwords
Users should reset their passwords using “Lost your password?” link located under forum login form .✅
? Apologies for any inconvenience caused by Staff Forum


   
ReplyQuote
leonsmith
(@leonsmith)
Active Member
Joined: 3 años ago
Posts: 3
 

When I try to replace the call name it says the wave file is too large How to solve this problem ?


   
ReplyQuote
(@axthvr)
Active Member
Joined: 4 meses ago
Posts: 11
 

Como grabar el audio para el programa call name editor, porque lo hago con audaciti y le cambio las frecuencias y todo peo aun así suena muy feo y suena super ralentizado algun estandard de configuracion y volumen??


   
ReplyQuote
Share: