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 Premier League 2022 WE11World v.20.0
#1
_Mod_Patch_ 
[PSX] Premier League 2022 WE11World v.20.0  ⚽

********************************************
Team: We11World  ⚽                                                 
Año: 2022                                               
Patch: V.20.0                                         
Game: JLeague Winning Eleven 2001                                         
Consola: Playstation (PSX)                                         
web: https://winningeleven-games.com/
Emulador: DuckStation
********************************************* 




Premier League 2022 (WE11World V.20.0):
Este parche es para el juego de JLeague Winning Eleven 2001 de PlayStation, se creo pensando en la Premier League 2022 


Lo que trae esta ISO:
Esta Imagen .Bin/Cue trae la Premier League 2022 


Creditos  ⚽
- Kaizo: TEXs. Web: https://kaizoedicioneswe  Facebook: KaizoEdicionesWE  ✅
- RamonPSX: Programa Opciones web: ZonaWE  ✅
- NSS Team : Traduccion  ✅
- TJ Jumper: Datadase, Python, Codecs  ✅
- Solidus: Database, Audio  ✅
- Matt: Python  ✅
- Pino: Video, Logos Intro, Title, Banderas Grandes, Banderas Medianas, kits 2d (Seleccion de equipo),  Funciones varias  ✅
- MolderMed: Python  ✅



Quote:WE11world v.20.0 Patch:  JLeague Winning Eleven 2001
*************************************
- Traduccion al Español Menus, Submenus, Guias  ✅
- Master Liga Se dejaron los teams de masterae clasicos Kits con los de la Epoca  ✅
- Se Actualizo la Dabatase con los jugadores  ✅
- Se Cambiaron unos Fondos de Presentacion  ✅
- Se Tradujeron imagenes de ayuda y menus
- se cambiaron banderas grandes, medianas, faltan las del marcador del juego, se debe seguir investigando las paletas  ✅
- Se creo video y animación en formato  ✅
- Se personalizaron las botas de los mejores jugadores  ✅
- Mas otras mejoras…  ✅

Adjunto preview del cover:

[Image: Winning-Eleven-Premier-League-2022-cover.png]



  Download    ---> Premier League 2022 We11World v.20    champions-leagg
 


NOTA IMPORTANTE:  Este parche se ira actualizando poco a poco, hasta el momento se ha hecho un buen trabajo y desarrollo base, el cual nos permite tener una mejor experiencia de jugabilidad Espero en los proximos dias actualizar este parche.
Si deseas participar o informar de algun error o bug puedes escribir atravez de estos Foros de Winning Eleven para que el juego tenga un mejor desarrollo y mejor calidad

higuita-med  arbitro-roja  Batistuta  bierhoff  kaka-milan  mexes  van-nistelrooy  starwars_gif  Ronaldinho_barccelona  zidane_  zidane_framcia  kanu_-1  barthez_francia  plane_avion  ghostrider_h4h  world-cup-2002  totti-  world-cup-2002


Attached Files
.txt   We11World_v20_Info.txt (Size: 3.43 KB)
[Image: 51.jpg][Image: juventus.gif]
zidane-real_madrid  zidane_frac  Ronaldinho_barccelona  kanu_-1  barthez_francia  world-cup-2002  recobaa  kaka-milan  nestaa  roberto.baggio  totti-  montella  goool-liver  Batistuta  jugad-lesion 
champions-leagg  gol-18 higuita-med Beckham-england  yoshi 
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#2
_Mod_Patch_ 
Investigación de Offsets de Formaciones y Números de Players

Este estudio se viene realizando desde el año 2021 y afortunadamente hoy encontramos los Offsets de las Formacionesbig_boss

Ahora se podran editar todas las formaciones de los teams de la serie JLeague, Poco a poco vamos encontrando los Offsets para crear la app.

Ejemplo de Formacion  raucher
[Image: Formaciones-Numeros-players.png]

Como se ve en la imagen ahora con los Offsets de las formaciones las podemos cambiar a nuestro gusto para futuros parches.


Trabajando con TJ_Jumper,  encontramos los Offsets de las formaciones de los teams, lo acabamos de testear en varias con las siguientes:
  • Formaciones varias
  • Cambiando Posición de Jugadores
  • Cambiando setting por defecto, como capitan, tirador, 
  • Cambiando también el brazalete de Capitan
  • Cambiada también las formaciones de suplentes por titulares y funciona los Offsets  big_boss


Seguimos investigando los Offsets de los Números.
Creo que ya encontramos la cadena, pero no estamos seguros porque siempre que tratamos de editarla se nos cuelga el juego, debe cambiar un poco la cadena o debe estar cerca de donde estamos estudiando, el problema que tenemos es que si ponemos un numero mayor de 32 en el número de la camiseta del jugador, este se tilda en el juego, porque? No lo sabemos.
creemos que lo que hace esta parte, es si el numero es mayor de XX cantidad el numero se estaria almacenando en una cache, asi como cuando uno inicia la Master League y los jugadores empiezan aumentar la edad y se guarda en cache, pero todo esto es solo parte de la investigacion, puede ser otro error. asi que debemos seguir investigando, por ahora esa parte no se piensa tocar ni modificar hasta tener con certeza los Offsets de numeros

eso hace parte de la investigación y lleva mucho tiempo, trabajo y dedicacion encontrar los Offsets.

Traduccion de Menus:
Hay menus donde no reconocemos la letras, lo que estamos testeando es poniendo como flechas o imagenes que motiven a seleccionar, por ejemplo, Dibujo de Flechas ---> Esta en el juego nos inducira a cambiar los estadios.

[Image: Traduccion2.png]

porque es tan dificil traducir los nombres de estadios? el programa, por lo que hemos estudiando, es que coge los Caracteres del Mandarin y los convina. Lo dificil es cambiar una letra con el Alfabeto Occidental y al final no sabemos que letra tradujo  dance3 dance3 y de hay tan dificl la traducción…

 porque cada estadio coge una letra.

[Image: Traduccion.png]

en esa parte, estamos tratando de poner imagenes, iconos, Flechas... hasta dar con una buena setting.  dance3  dance3


buenas noches comunidad de winning eleven, ahora si me voy a descansar!
[Image: firma-dinamica.jpg] WE11World
Winning Eleven / Pro Evolution Soccer / eFootball series  ░░░░░░


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#3
Esta bien el parche. We2001 es el juego menos encorsetado o mas dinamico de la saga y tambien el mas espectacular. El problema es que hay pocas herramientas y se desconocen muchos offsets, pero es cuestion de tiempo encontrarlos.

En cuanto a lo de los numeros, en otros juegos de la saga, como we2002 o we2000u23 o iss2, los numeros de las selecciones nacionales van en cadenas de 16 bytes y los numeros no pueden superar 32, por eso se os colgara al superarlo. Los numeros de los clubes van en cadenas de 22  o 23 bytes, segun si el juego es de 22 jugadores/equipo o 23 jugadores/equipo y pueden llegar a 99.

En el caso de we2001, solo hay clubes y seguramente maneja el primer tipo de numeros, lo que no se es si la cadena de bytes es de 16 bytes o mas, porque son mas jugadores, 26 en concreto y no se si los 16 bytes daran para almacenar mas jugadores, imagino que si. Habria que ver como suma cada jugador en la cadena, porque cada jugador suma de una manera y en un byte determinado. En mis herramientas mcr para we2002 se explica, pero en we2001 hay mas jugadores que en we2002. Algun dia mirare los offsets para we2001.
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#4
Muchas Gracias PoliPoli por el Soporte!

Realmente valoro mucho tu soporte y mas en estos juegos que es tan difícil editar.

PoliPoli Mucho del trabajo del Database es relacionado con tus programas de pasar iso a mcr, o de mcr a ISO, la App es muy practica y muy buena Rolleyes ... 

empezamos a estudiar la memory con sus offsets de tus programas (Database a MCR), estudiamos todos los Offset Mcr del libro MCR y logico con sus formulas,  empezamos a crear un team y al primer juego que intentamos fue el we4... Funciono de Maravilla  Big Grin  eso si, es mucho trabajo pero no importa... son pasos muy repetidos  pero funciona perfecto! el reto, es tener paciencia y tratar de no cometer error con tanto codigo amigo   Rolleyes 

pero tus programas son realmente la guia de esta fiesta de la database que tanto me apasiona y me gusta editar.... te sigo contando... lo que he estudiando con Tj Jumper con quien estamos estudiando ademas la iso de we3fv que nos gusta mucho, tambien hemos encontrado puntos importantes en ese juego.

La cadena de los números la estamos estudiando a 16 bytes para evitar cuelgues con números mayores de 32.  
de lo que llevamos estudiando, creemos que la database se divide en dos, la de los japoneses y la de los clubes internacionales (otros players), al tratar de pasar un jugador, supongamos de Juventus a uno Japones, si el jugador tiene nacionalidad diferente se tilda el juego, no sabemos porque pero se te tira todo lo editado.

creemos que no se pueden mezclar jugadores de la master con los japoneses, ademas estamos estudiando y creemos que tiene una característica nueva, TJ Jumper, me informa que posiblemente ese puede ser el cuelgue. 
nunca había visto esa característica nueva en el panel de formación.

Me Explico amigo poli:
en we2002 en la parte de editar el jugador, Posicion, Capitan, Numero... hay (4) apartes:

[Image: Jugadores-Menu-Formacion-we2002.png]

en JLwe2001 en la parte de editar el jugador, Posicion, Capitan, Numero... hay (5) apartes:

[Image: Jugadores-Menu-Formacion-JLwe2001.png]

Posiblemente ese sea un motivo del cuelgue, nunca habíamos visto ese pantallazo de formación de configuración.

otro punto que hemos notado, es que si intentamos cambiar la nacionalidad de un jugador se cuelga, por eso optamos por dejar las dos nacionalidades que hay en el juego: (Japon, Otros) no hay mas

[Image: jleague2001.png]

Con los numeros es como bien lo describes amigo polipoli, hay que tener especial cuidado con los bytes, nosotros estamos concentrados en tus app y programas de database conversion, por ejemplo, con el we4 funciona de maravilla.

Otras preguntas que nos quedan en el aire y no sabemos, pero eso es lo bonito de investigar y estudiar...

- Como hace el juego en la master liga para promediar los mejores jugadores y sacar el team J1, J2, ALL Star?
- Realmente no sabemos la competencia entre ligas, por ejemplo la Nippon parece una liga exlcusiva e J League, logicamente apenas tengamos entendido esto, lo vamos a cambiar como COPA PREMIER LEAGUE, COPA ITALIANA... o algo asi, no sabemos como pero esa es la idea.  Big Grin

- Una caracteristica como bien lo mencionas, es que este juego trae muchas reservas de jugadores... por defecto trae 26 players y solo se pueden llevar 5 suplentes, una gran apuesta de este juego para tener una mejor database y mas real porque se podra seleccionar los players que deseas llevar al partido, sacar a los que estan lecionados o no llevar a los que estan con animo bajo y escoger uno de la RESERVA  git

- Tambien hemos notado que NO esta la caracteristica del jugadores de pateo de tres dedos, esto puede generar errores al tratar de buscar cadenas o mirar las stats de referencia del we2002


- Feet (Outside)  (Patea el Balon a Tres Dedos)

- En la parte de apariencia NO esta en el JLeague 2001
  • Tipo de Fisico
  • Pie Dominante
  • Fuera de Lugar

Las Habilidades y Apariencias  personales cambia, por eso creemos, que no funciona ningun editor porque cambia las habilidades y los otros formatos… son diferentes me refiero a las caracteristicas.
La enumeración es la misma de 1–>19 pero cambia todo los otros datos… adjunto mejor resumen de habilidades

Quote:Habilidad

Attack (Ataque)
Defense (Defensa)
Body Balance (Balance del Cuerpo (Potencia Fisica))
Staminia (Cansancio)
Response (Respuesta)
Speed (Velocidad)
Acceleration (Aceleraccion)
Jump Power (Salto)
Head Accuracy (Cabezazo)
Technique (Tecnica)
Passing Accuracy (Pase)
Shoot Power (Poder de Tiro)
Shoot Accuracy  (Contundecia del tiro)
Dribling (Regate o Esquive)
Curve (Comba) Fijate en esto a la hora de los tiros libres y saques de esquina

Amigo PoliPoli, Muchas Gracias por tu ayuda y programas, realmente son nuestras guias de estudio!

Nosotros estamos recopilando toda la información que tenemos de los juegos we3fv, we4, jleague,

Espero poder publicar todas esas notas de investigación y estudio junto a Tj Jumper.

todo esto no hubiera sido posible sin tus apps y ayuda de database, nos sorprende amigo como a tiempo presente, la unica forma de hackear el we4, we3 y jleague son con tus herramientas y programas que creas.  tampoco comprendemos porque no sacas un programa tipo Visual Basic, ya que seria muy util para muchos usuarios que desean aprender de 0.

a nosotros nos resulto facil estudiar tus programas porque ya habiamos editado y mejorado las habilidades de editar via hexa... pero es algo de mucho cuidado y trabajo, recuerdo por ejemplo, el cambio de camisetas de 2d en el pantallazo... sin tus programas y formulas... no seriamos capaces de hacer esos cambios!  alter_mann

el verdadero Dj de la fiesta es PoliPoli,    party22
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#5
Porfa en java la tool
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#6
(05-14-2022, 02:41 AM)antares Wrote: Porfa en java la tool

Bueno ese otro tema y lo primero que debo aclarar es que todo esto esta en fase de INVESTIGACIÓN!

Creo que es importante tomarse el tiempo de estudiar

Otro tema importante y es para la comunidad:
observo que hay conceptos que se confunden entre Editores, Programadores, Investigadores, Gamers, testeadores… realmente es un mundo muy amplio donde todos somos parte y podemos aportar.

Pero observo que se confunden a veces conceptos: 
por ejemplo, PoliPoli ha creado tools que a todos hoy en dia nos sirve y es una referencia, el programa en lo que sabe hacer y NO esta obligado a crear tools en especifico lenguaje de programacion, eso es algo que define la persona con sus habilidades, el programador se encarga de la implementación de prototipos mediante un lenguaje de programación, que compilados pueda entender la computadora… asi de simple!

puede que sepa programar en vb, excel pero en java no sabe el lenguaje, o puede que sepa Python pero no otro lenguaje de programación…. Son lenguajes de programación diferentes...

En lo personal, me parece genial que a día de hoy.... la información de todo este tiempo, el soporte y los programas de PoliPoli en Excel y Macros VB todavía siguen vigentes... eso es ser programador!  
Para mi, No esta obligado a crear tools en Java
Nosotros los interesados, deberiamos aprender, mejor su lenguaje de programas  big_boss


Lo mismo un editor es diferente a un programador, les pongo un ejemplo para aclarar este concepto, 

por ejemplo:
- Yo se conducir Automóvil (Soy conductor!)

No ha de faltar el tipo que llega preguntando, de malas forma…
- Sabes manejar...  ese camión que esta en la esquina, Muévelo.

- Mi Respuesta: No se manejar camión, el hecho de que tenga la capacidad de manejar un automóvil NO significa que sepa manejar un camión que tiene:
  • frenos de aire
  • maneja un tonelaje diferente
  • es tan grande que necesito instrucciones para reversar
  • necesito instrucciones

Asi que... si se conducir... pero NO se manejar un camión…. 


Espero se entienda el concepto, no ha de faltar el usuario que escriba:

- Pero como es posible? Si sabe manejar un automóvil no sabe manejar un Camión? jaja

Lo mismo para las Doctores, Odontologos, Ingenieros…  dance3


dance3  dance3  dance3
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