Thread Rating:
  • 28 Vote(s) - 4.39 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terminados | Parches | OF
 Qatar World Cup 2022 WE11World v.19.0
18.copa-mundo.png 
[PSX] Qatar World Cup 2022 WE11World v.19.1  ⚽

Team: We11World  ⚽                                                 
Año: 2022                                               
Patch: V.19.1                                         
Game: JLeague Winning Eleven 2001                                         
Consola: Playstation (PSX)                                         
web: https://winningeleven-games.com/
Emulador: DuckStation

Qatar World Cup 2022 (WE11World V.19.0):
Este parche es para el juego de JLeague Winning Eleven 2001 de PlayStation, se creo pensando en el mundial Qatar World Cup 2022 

Lo que trae esta ISO:
Esta Imagen .Bin/Cue trae la copa del mundo 2022 

Adjunto preview del cover:

[Image: Winning-Eleven-Qatar-2022-cover.png]

WE11world v.19.1 Update Patch: JLeague Winning Eleven 2001
- Fix In Paleta de edit mode
- Update Database
- Sonidos Nuevos gracias a la Tool de C.A.R.P Vag Edit v.2
- Se Personalizaron uniformes 2D
- Fix Bug Stadio de Entreno
- Update Formaciones de varios teams
- Se Añadieron unas Adboards de Sponsor de Qatar:
  • Adidas
  • Budweiser
  • Sony
  • Coca Cola
  • Visa
  • ...etc

- Se personalizaron las botas de los mejores jugadores
- Se añadieron Selecciones Clásicas del Mundial World Cup Italia 90 by WeLegends & We11World:
  • Colombia
  • Rumania
  • Alemania
  • Brasil
  • Argentina
  • Holanda
  • Italia

Creditos  ⚽
- Kaizo: TEXs. Web: https://kaizoedicioneswe  Facebook: KaizoEdicionesWE  ✅
- RamonPSX: Programa Opciones web: ZonaWE  ✅
- NSS Team : Traduccion  ✅
- TJ Jumper: Datadase, Python, Codecs  ✅
- Solidus: Database, Audio  ✅
- Matt: Python  ✅
- Pino: Video, Logos Intro, Title, Banderas Grandes, Banderas Medianas, kits 2d (Seleccion de equipo),  Funciones varias  ✅
- MolderMed: Python  ✅

Download    ---> Qatar World Cup 2022 We11World v.19.1 UPDATE PATCH   world-cup-2002

higuita-med  jugad-lesion  Beckham-manchester  Batistuta  bierhoff  nestaa  mexes  kaka-milan  scholes-manchester  recobaa

Quote:WE11world v.19.0 Patch:  JLeague Winning Eleven 2001
- Traduccion al Español Menus, Submenus, Guias  ✅
- Master Liga Se dejaron los teams de masterae clasicos Kits con los de la Epoca  ✅
- Se Actualizo la Dabatase con los jugadores  ✅
- Se Cambiaron unos Fondos de Presentacion  ✅
- Se Tradujeron imagenes de ayuda y menus
- se cambiaron banderas grandes, medianas, faltan las del marcador del juego, se debe seguir investigando las paletas  ✅
- Se creo video y animación en formato  ✅
- Se personalizaron las botas de los mejores jugadores  ✅
- Mas otras mejoras…  ✅

NOTA IMPORTANTE:  Este parche se ira actualizando poco a poco, hasta el momento se ha hecho un buen trabajo y desarrollo base, el cual nos permite tener una mejor experiencia de jugabilidad Espero en los proximos dias actualizar este parche.
Si deseas participar o informar de algun error o bug puedes escribir atravez de estos Foros de Winning Eleven para que el juego tenga un mejor desarrollo y mejor calidad

higuita-med  arbitro-roja  Batistuta  bierhoff  kaka-milan  mexes  van-nistelrooy  starwars_gif  Ronaldinho_barccelona  zidane_  zidane_framcia  kanu_-1  barthez_francia  plane_avion  ghostrider_h4h  world-cup-2002  totti-  world-cup-2002

Attached Files
.txt   We11World_v19_Info.txt (Size: 5.72 KB)
[Image: 51.jpg][Image: juventus.gif]
zidane-real_madrid  zidane_frac  Ronaldinho_barccelona  kanu_-1  barthez_francia  world-cup-2002  recobaa  kaka-milan  nestaa  roberto.baggio  totti-  montella  goool-liver  Batistuta  jugad-lesion 
champions-leagg  gol-18 higuita-med Beckham-england  yoshi 
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World | Winning Eleven Games | Download ISOS, Parches | Index Kits, Tex, Graficos |
Reply
Agradecimientos:

Un agradecimiento a TODO EL STAFF de Winning Eleven, el cual durante todos estos años han sido numerosas personas con las cuales he compartido trabajo, pasion por edicion y me han enseñado mucho para mejorar mis parches y crear mejores MODS, son muchos años de edicon, si se me pasa alguno pido disculpas de antemano, y hazmelo saber para actualizar este post.

Fabio FJA, PoliPoli, Pascutti, Duskvegeta, Rod, Helldrigo, Kill, Evil, Darkensses,  Fahri Dunanda, Wimakio24, Kaizo Ediciones WE, FonchiV, jultra54, lolafg, maxiducoli C.A.R.P, Potenzagames, Da12l, Duskvegeta, Kevin_Garnett, Solidus J2k, Lug Petrukyuh, Molder, Tj Jumper, NSS Team, Luigy, Lauchon, RamonPsx, Tepman, Wetigre, SeaDog, ZaaZ, Zeta, Walxer, Kendrik, Molder, Lagarto, Warlock, Jordinator , Bob, Bat, Jorge Puerto, Haplo, Mago Branco, LHack, Jairo (Excel), Muzzleflash, Mephisto, Lauchon, Snailrush, Huiroman, Matiwe, WeLagarto, Leandro (kkpp), SubMarcos, NEO2K3, JavES, GokuW11, Fratel Coniglio, Shirohigé, Kosmo, Angel Die, Lennier, Chulipan, SamueLetal, Mexman, DelPiero, Carlos-Mexico, Jojapa, CAMPIONE, Pabliko1989, Dragocrociato91, Evaristo Kill, HellDrigo, Kosmo, Shirohigé, DAN12L, WeLegends, WeHispano, Weleague Reloaded, kaizo, marqisspes6, Pat Lukas,  ...   seguro se me paso mas de uno, disculpen, son muchos... y todos han aportado su granito para mantener vivo el Winning Eleven... Muchas Gracias... los sigo leyendo

Agradecimientos Especiales:
Deseo dar las gracias en tiempo presente a estos usuarios, que han colaborado con el Foro de Winning Eleven, con la Comunidad y me han ayudado con mi trabajo:

PoliPoli  Foro: https://zonawe.forosactivos.net/  ✅
Fabio FJA Grupo Facebook: https://www.facebook.com/groups/365322350532665/  ✅
Duskvegeta  Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/duskvegeta  ✅
Marqispes  Comunidad  PES Indie: https://pes5indie.com/tools/  ✅
Pato Lukas  Comunidad PES 6: http://www.foro.pesretro.net/  ✅

Proxima Actualizacon Qatar World Cup 2022 WE11World v.19.0 JLeague Winning Eleven 2001:
En la proxima actualizacion sera por la fecha de Diciembre, si (MyLord) nos permite actalizar durante este tiempo el juego, en los siguientes aspectos:

Lista de proxima actualizacion en Diciembre 2022
  • se actualizaran los kits con los del lanzamiento oficial de wordld cup 2022
  • se actualizara la Database de jugadores en titulares y formamaciones, nota importante, en esta parte es imposible editar:
    1. Los Numeros de los jugadores NO SE VAN ACTUALIZAR porque se tilda, se crasea el game ❌
    2. Al cambiar hexadecimal los jugadores,por su nacionalidad correcta se tilda el Game, se daña el juego, esto debido a que es una liga Japonesa, asi que por ahora No Pensamos editar esa parte ❌
  • Los estadios se actualizaran en sus vayas ✅
  • se seguira investigando sobre la modificación total de varios estadios, pero esa parte es mas compleja porque requiere de mucha investi, por ahora, hemos decidido dejarlos tal cual estan de la liga japonesa ❌
  • Se debe seguir estudiando la parte de las paletas para las banderas pequeñas del marcador en el momento del gameplay ✅
  • Mejorar musica de presentacion ✅
  • Mejorar audio efectos bmg ✅
  • Mejorar fondos de presentacion en loga, copa ✅

Quote:Informacion del Proyecto Qatar World Cup 2022 WE11World v.19.0 : Aca esta el post con el proyecto inicial
Qatar World Cup 2022 WE11World v.19.0  Canal Proyecto Inicial: https://winningeleven-games.com/thread-9534.html

NOTA IMPORTANTE:  Este parche se ira actualizando poco a poco, hasta el momento se ha hecho un buen trabajo y desarrollo base, el cual nos permite tener una mejor experiencia de jugabilidad Espero en los proximos dias actualizar este parche.
Si deseas participar o informar de algun error o bug puedes escribir atravez de estos Foros de Winning Eleven para que el juego tenga un mejor desarrollo y mejor calidad
zidane-real_madrid  zidane_frac  Ronaldinho_barccelona  kanu_-1  barthez_francia  world-cup-2002  recobaa  kaka-milan  nestaa  roberto.baggio  totti-  montella  goool-liver  Batistuta  jugad-lesion 
| We11World | Winning Eleven Games | Download ISOS, Parches | Index Kits, Tex, Graficos |
Reply
no puedo ver el link 

donde descargo gracias
Que es esto?
Reply
(04-02-2022, 03:54 PM)saulito Wrote: no puedo ver el link 

donde descargo gracias

Actualizo el primer post con informacion de descarga:

Download    ---> Qatar World Cup 2022 We11World v.19   world-cup-2002

You_Rock_Emoticon party22 smokingweed world-cup-2002 totti- ghostrider_h4h
Reply
bro appreciate it! thks! +3
I'm still in the Pokemon cloud
Reply
agradecimientos viejo  men esta de madres me jugue con brasil y todo full

deseo aportar pa mejorar en la plantilla de brasil esta gabriel dos veces es el del manchester? los ultimos equipos no tienen seleccion son unos japones  voy a buscar las mejoras y publicar

Name: Gabriel Jesus
Shirt Name: G. JESUS
Shirt Number: 9
Nationality: Brazilian
Height: 175 cm
Weight: 73 kg
Foot: R
Side: B

pes stats db
[Image: 72.jpg]
Reply
Muchas Gracias!

Todas esas sugerencias son Bienvenidas.

las voy a poner en una lista para mejorar todo!

Posteen todos los bugs, cuelgues, perdidas de color....  Gracias  Rolleyes
[Image: firma-dinamica.jpg] WE11World
Winning Eleven / Pro Evolution Soccer / eFootball series  ░░░░░░

| We11World | WinningEleven-Games
Reply
próxima actu poner el kit de Uruguay. gracias
Reply
WE11world v.19.1 Update Patch: JLeague Winning Eleven 2001
- Fix In Paleta de edit mode
- Update Database
- Sonidos Nuevos gracias a la Tool de C.A.R.P Vag Edit v.2
- Se Personalizaron uniformes 2D
- Fix Bug Stadio de Entreno
- Update Formaciones de varios teams
- Se Añadieron unas Adboards de Sponsor de Qatar:
  • Adidas
  • Budweiser
  • Sony
  • Coca Cola
  • Visa
  • ...etc

- Se personalizaron las botas de los mejores jugadores
- Se añadieron Selecciones Clásicas del Mundial World Cup Italia 90 by WeLegends & We11World:
  • Colombia
  • Rumania
  • Alemania
  • Brasil
  • Argentina
  • Holanda
  • Italia

Download    ---> Qatar World Cup 2022 We11World v.19.1 UPDATE PATCH   world-cup-2002

higuita-med  jugad-lesion  Beckham-manchester  Batistuta  bierhoff  nestaa  mexes  kaka-milan  scholes-manchester  recobaa
Reply
(04-02-2022, 08:07 PM)hitman69 Wrote: bro  appreciate it! thks!  +3

Parcero aca podes encontrar un buen resumen de parches:  ISOS, Parches, Mods para WE2002

Rolleyes You_Rock_Emoticon You_Rock_Emoticon

Reply
I've played the game for hours, and I really enjoyed the time I spent, and it's also the first time we see a national version of WE2001, never made before 
player rates as real, powerful to make matchs more difficult
and a very thnx that you mentioned my name in your huge contribution  You_Rock_Emoticon
Reply
(09-17-2022, 09:35 AM)shirohige72 Wrote: I've played the game for hours, and I really enjoyed the time I spent, and it's also the first time we see a national version of WE2001, never made before 
player rates as real, powerful to make matchs more difficult
and a very thnx that you mentioned my name in your huge contribution  You_Rock_Emoticon

Hola amigo shirohige72  Te recuerdo de la comunidad de Facebook we2002 Rom Hacking junto a Fabio FJA han sido muy bien conmigo, me han ayudado y eso lo tengo bien presente.

Espero volver a trabajar con Fabio FJA y el grupo WELEgends, son muy bien y Fabio es excelente persona.

Amigo gracias por tus comentarios sobre el parche!

Me agrada saber que llevas varias horas jugando, si te das cuenta, el juego J.League we2001 es mas potente en el GamePlay comparado con el we2002

en lo personal me encanta mucho el juego J.League we2001.

Del parche te cuento que editarlo es muy complicado, yo en este momento estoy en descanzo de edicion pero cuando vuelva a editar, deseo mejorar mis habilidades de edicion sobre este juego y con Tj Jumper para que me ayude con la Database que es lo mas dificil pero con la ayuda de Tj Jumper se que podemos sacar MEJORES PARCHES, sobre esta version del JLeague.

Estamos pensando en parches de Europa LeagueLibertadores.

Por ahora a seguir en mis vacaciones pero seguro se vendran mas parches para este juego.

Tambien deseo Documentar bien este Juego, ya que la información es tan escasa,

por ejemplo amigo shirohige72, deseo documentar:
  • Modos de Juego
  • Hyper Cup
  • Masteer Champions (Dificil ese Modo de juego)
  • Jomo Cup

Cordial Saludo Amigo shirohige72   Rolleyes

Me agrada saber que te gusto el parche, espero mejorar para sacar mejores parches  Rolleyes

You_Rock_Emoticon You_Rock_Emoticon

- https://github.com/Andersama/obs-asio/releases
- https://obsproject.com/forum/resources/a...itor.1186/
- https://rode.com/es/interfaces-and-mixer...#module_25
- https://www.youtube.com/watch?v=F276wiFvuds

Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
18.copa-mundo.png
 WE2002 WORLD CUP CHILE 1962 by LEONARDO LEON
we11world 2 564 11-22-2022, 02:19 AM
Last Post: alejandropiedrahita
18.copa-mundo.png WE2002 World Cup 2006 we11world 1 2,924 11-21-2022, 11:42 AM
Last Post: elrussiwe
18.copa-mundo.png
MCR Database Team
 MCR Database Fifa World Cup 2006
DiegoPino 0 226 10-03-2022, 12:04 AM
Last Post: DiegoPino
17.trofeo.png Winning Eleven World ALL STARS we11world 1 5,011 09-10-2022, 07:18 AM
Last Post: alejandropiedrahita
11.joysti.png
 WE2002 2022 by SeaDog
we11world 1 2,255 08-07-2022, 02:03 AM
Last Post: exxxnqvvspsvomyxfn
_Yoshi_icon
 We2002 Copa Libertadores 2010 by WE11World
we11world 0 913 06-19-2022, 07:19 PM
Last Post: we11world
18.copa-mundo.png