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Tutoriales - PDFs - Docs
 [We10] Roster: Caras en el Juego
#1
19.pintura.png 
[We10] Roster: Caras en el Juego

Map 0_Text Winning Eleven 10 = https://winningeleven-games.com/thread-8146.html
Map J_Text Winning Eleven 10 = https://winningeleven-games.com/thread-534.html
Map 0_Sound Winning Eleven 10 = https://winningeleven-games.com/thread-536.html
Map J_Sound Winning Eleven 10 = https://winningeleven-games.com/thread-535.html
Map We10 kit list O_TEXT.AFS map Winning Eleven 10 = https://winningeleven-games.com/thread-8484.html


Rostro: ¡Pon tu propia cara en el juego!
Material necesario:
Disparo frontal nítido de la cara;
Textura de la cara que será reemplazada;
Photoshop 6.0 o superior;
Pintura de Windows.
Dificultad:

Media
Tiempo de ejecución:

30 min.
PARTE I: Fase de preparación

El objetivo de este paso es transformar la foto
en un formato estandarizado compatible con
el juego en términos de dimensiones, forma y colores.

1) Tenga a mano una foto frontal clara de la cara que se va a insertar. En este tutorial utilicé una foto escaneada de 3x4. También separe la textura del jugador que se intercambiará por la foto. La textura es importante para marcar los ojos y la boca.

[Image: 01.png]

2) En Paint, coloque las dos imágenes una al lado de la otra como se muestra en la figura siguiente.

3) Comience haciendo un rectángulo alrededor de la textura de la cara como se muestra en la figura. Utilice un color que destaque, como el verde o el magenta. El rectángulo debe quedar fuera de la textura, sin cubrir sus bordes.


[Image: 04.png]

4) Dibuja una línea horizontal por el centro de los ojos y otra por el centro de la boca.
5) Dibuja dos pequeñas líneas verticales por el centro de los ojos y una más grande por el medio de la nariz hasta llegar a la boca.
6) Borre la imagen de textura dejando solo las líneas que acaba de hacer. Al final, debe haber tres pequeñas cruces dentro del rectángulo, como se muestra en el último cuadro de la figura siguiente. Las cruces marcan la posición de los ojos y la boca

[Image: 05.png]

7) Coloque la foto en el centro, el rectángulo en el costado y amplíe un poco el área de dibujo como se muestra en la siguiente figura.
8) Guarde este conjunto como mapa de bits de 24 bits.


[Image: 06.png]

9) Ahora abra la imagen previamente guardada en Photoshop.
10) Utilice la "Selección rectangular" indicada en la figura siguiente y seleccione nuestro rectángulo. Haga clic con el botón derecho del ratón y elija la opción "Capa por recorte". Ahora tenemos dos capas: una que es la foto de la cara y otra que contiene el rectángulo.

[Image: 07.png]

11) En la ventana de la capa indicada en la figura, haga clic en el diseño del ojo ( Haga clic en la imagen para abrirla en tamaño completo.) para desactivar la capa de la cara (la cara desaparecerá y solo quedará la cuadrícula).
12) Con la "Varita mágica" indicada en la figura y la tecla "Eliminar", seleccione y borre las regiones en blanco alrededor y dentro del rectángulo. Al final, solo debe tener el contorno del rectángulo como en la segunda figura a continuación. No te preocupes por la cuadrícula, indica que el fondo es transparente.

[Image: 08.png]
[Image: 09.png]

13) Restaurar la vista de la capa de la foto (usando la ventana de capas).
14) Utilizando la "Selección rectangular" seleccione el rectángulo. Mantenga presionada la tecla "Control" y muévala sobre la cara como se muestra en la imagen de abajo.

[Image: 10.png]

15) Todo este tiempo estuvimos operando en la capa del rectángulo. Ahora, usando la ventana de capas, tenemos que cambiar a la capa de fotos. Simplemente haga clic en el nombre de la capa y se seleccionará.
16) Utilizando la "Selección rectangular" seleccione la foto. Presione "Control + U". En la ventana "Tono / Saturación" que aparecerá, disminuya la "Saturación" al mínimo, dejando la imagen en blanco y negro como se muestra en la figura siguiente.


[Image: 11.png]

17) Haga clic derecho y seleccione la opción "Transformación libre".

[Image: 12.png]

18) Utilice las cuatro guías indicadas en la figura a continuación para aumentar / disminuir el ancho / alto de la foto de modo que las cruces del rectángulo estén exactamente sobre los ojos y la boca de la foto, como se muestra en el segundo marco de la figura a continuación. . Cuando termine, presione la tecla "Enter" para confirmar los cambios.

[Image: 13.png]

19) Usando la ventana de capas, cambie a la capa de rectángulo.
20) Seleccione con "Selección rectangular" las tres cruces (pero no el rectángulo) y utilice "Eliminar" para eliminarlas. Debería obtener algo como la imagen de abajo.
21) Guarde la imagen como mapa de bits de Windows.

[Image: 14.png]

22) Regrese a Paint y abra la imagen previamente guardada.
23) Coloque la imagen al comienzo del área de dibujo, dejando el borde del rectángulo afuera. Reduzca el área de dibujo para que solo quede la imagen de la cara, sin el borde del rectángulo. Al final, obtendrá algo como el tercer fotograma en la figura siguiente.

[Image: 12.png]

24) Para estar seguro, ve al menú "Imagen", "Atributos" y comprueba, como en la figura siguiente, que el tamaño de la imagen es exactamente el mismo que el tamaño de la textura original del juego: 64x128 píxeles.
25) Guardar de nuevo.

[Image: 16.png]

PARTE II: Fase artística

Una vez formateada la imagen, es hora de explorar
las funciones de Photoshop. Este paso tiene como objetivo mejorar la foto, haciéndola
más parecida a las texturas originales de Winning Eleven.

1) Abra la última imagen guardada en Photoshop.
2) Con la herramienta "Manchar" indicada en la figura siguiente, complete las regiones de la figura que están en blanco, haciendo movimientos desde el centro hacia los bordes.
3) Continuar usando la herramienta para 'difuminar' la figura y tapar el pelo, las patillas y las orejas, siempre con movimientos que partan de la zona correctamente pintada hasta la zona que se quiere tapar. Al final, obtienes algo como el último fotograma de la siguiente figura.

[Image: 17.png]

4) Ahora vaya al menú "Imagen", "Ajustar", "Brillo / Contraste", y en la ventana "Brillo / Contraste" que aparecerá, aumente el contraste para obtener una imagen similar a la siguiente figura. El aumento de contraste depende en gran medida de la foto utilizada. El brillo también se puede cambiar para obtener una imagen que se parezca cada vez más a la textura original.

[Image: 18.png]

5) Ahora vaya al menú "Imagen", "Modo", "Colores indexados", y en la ventana que aparece, confirme con las opciones indicadas en la figura siguiente.
6) Guardar por última vez. La textura está lista para ser insertada en el juego. Ahora Winning Eleven tiene tu cara ... Literalmente.


[Image: 19.png]

¡¡¡Ahora solo es Reemplazar en GGS !!!


Referencia
- https://sites.google.com/site/futrspatch/Home/


Map 0_Text Winning Eleven 10 = https://winningeleven-games.com/thread-8146.html
Map J_Text Winning Eleven 10 = https://winningeleven-games.com/thread-534.html
Map 0_Sound Winning Eleven 10 = https://winningeleven-games.com/thread-536.html
Map J_Sound Winning Eleven 10 = https://winningeleven-games.com/thread-535.html
Map We10 kit list O_TEXT.AFS map Winning Eleven 10 = https://winningeleven-games.com/thread-8484.html


------------[ Winning Eleven 10 - Pro Evolution Soccer 6 (PS2) ]------------------

[Image: winningeleven-pes-wikipedia-13.jpg]

Pro Evolution Soccer 6(Winning Eleven 10 en su versión japonesa) es el sexto título de la saga . En esta entrega incluye nueva jugabilidad, más realismo y la inteligencia artificial mejorada. Contiene una gran variedad de clubes con licencia y, por primera vez, selecciones nacionales. Nuevos modos de juego como Desafío Internacional o Partido Aleatorio. Nuevas mejoras en el modo on-line.
[Image: 51.jpg][Image: juventus.gif]
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World | Winning Eleven Games | Download ISOS, Parches | Index Kits, Tex, Graficos |
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