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 [We10] Creación de kits Uniformes
#1
19.pintura.png 
[We10] Creación de kits: uniformes

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Map J_Text Winning Eleven 10 = https://winningeleven-games.com/thread-534.html
Map 0_Sound Winning Eleven 10 = https://winningeleven-games.com/thread-536.html
Map J_Sound Winning Eleven 10 = https://winningeleven-games.com/thread-535.html
Map We10 kit list O_TEXT.AFS map Winning Eleven 10 = https://winningeleven-games.com/thread-8484.html


Edición de uniformes


Edición de camisetas
Programas obligatorios.
Adobe Photoshop 7 (podría ser otra versión).

Manos en la masa.
Abra Photoshop y vaya al menú: ARCHIVO --- ABRIR COMO

[Image: 1.JPG]

Fíjate en el formato del archivo puedes ver que ya he puesto el formato JPG, el normal de
Photoshop y estar con su formato oficial si haces clic en abrir y el formato indicado es
diferente al archivo templado el programa indica un error.
Está la imagen de la plantilla abierta, no se preocupe porque tenemos plantillas en nuestra página


[Image: 3.JPG]

Ahora puedes consultar el mapa de edición que muestra cada parte del uniforme.

[Image: mapa-kits-we10.jpg]

En este tutorial haremos una posible camiseta del Inter de Milán patrocinada por Adidas en
artículos deportivos y Pirelli como patrocinador de la camiseta (este uniforme no es ni actual
ni ex oficial ).
Para hacer que el uniforme sea más visible, arrastré algunos componentes del programa hacia un lado y
dejé la vista uniforme con Acercar (Ctrl más +) para Alejar (Ctrl más -).


[Image: 5.JPG]

Esté siempre atento al mapa de edición para saber dónde está editando, para pintar el
uniforme sin perder las marcas de arrugas en la camiseta tenemos el Tono / Saturación
Click y elegimos la Herramienta Marco Rectangular.

[Image: 6.JPG]

Si hace clic y mantiene presionado, verá que también tiene la opción de círculo para cualquier necesidad.
Déjelo sin cambios y continúe con la opción rectangular.
Como vamos a hacer una posible camiseta del Inter sabemos que es una camiseta de rayas por lo que con la
herramienta HERRAMIENTA MARQUEE RECTANGULAR haremos un formato de rayas.
Camisa de pintura.

[Image: 7.JPG]

Dado que la camiseta interior tiene rayas del mismo tamaño, guardemos el tamaño de la raya con la
amplia variedad de herramientas de Photoshop.
Sin hacer clic en la pantalla, vaya al menú SELECCIONAR — GUARDAR SELECCIÓN

[Image: 8.JPG]

La siguiente pantalla aparecerá.
Ingrese un nombre para la selección (ingrese un nombre que pueda recordar cómo se ve la selección) y ahora
haga clic en Aceptar.

[Image: 9.JPG]

Ahora usaremos el modo para colorear los uniformes presionamos las teclas de atajo Ctrl más U.
Recuerde marcar la opción de colorear, un consejo que doy es marcar en una hoja los números de
atributos de color para que los use en otro lugar en uniforme sin cambiar el colores.

[Image: 10.JPG]

Ahora haces clic en Aceptar.

Ahora cargará la selección que guardó como STRIPE (para cargar simplemente vaya al menú
SELECT — LOAD SELECT y elija la selección llamada STRIPE) o puede arrastrar la franja
que está en la parte azul para hacer la siguiente franja.
Para arrastrar la selección, debe colocar el mouse dentro de la selección manteniendo presionado y arrastrando.

Ahora proceda coloreando el uniforme, siempre vigilando el mapa del uniforme.
Mira, ya he editado las partes de la camiseta.

[Image: 12.JPG]

Tenga en cuenta que la parte de la espalda, al ser más pequeña que la parte delantera de la camiseta, hice las rayas más pequeñas para no
tener solo dos rayas.
Pasemos ahora a los shorts, no haremos los detalles de la camiseta por ahora se dejará para el
final.

Corto de pintura.

Acercaremos el archivo (Ctrl más +) y nos centraremos en la región de los cortos.
Haremos tres rayas pequeñas para que se parezcan a nuestro patrocinador, las pintaremos de blanco con
Ctrl más U para pintar de blanco sin necesidad de marcar la opción de colorear.

[Image: 13.JPG]

Ahora pinta el resto de negro y se verá así.
Consejo: un buen negro tiene estas características
TONO = 180 SATURACIÓN = -180 CLARIDAD = -73

[Image: 14.JPG]

Ahora pintemos la parte que está entre los pantalones cortos (entre un muslo y otro).

Como los shorts son negros los pintaremos del mismo tono que los shorts.

Pintar las mangas.

Ahora comencemos con la parte de las mangas, es un poco complicado, pero una vez que lo domines.
Está dividido en cuatro partes (manga larga derecha, manga corta derecha, manga larga izquierda,
manga corta izquierda ). Vea la imagen para una mejor conclusión.

[Image: 17.JPG]

Ahora hagamos las bandas de adidas en la manga. Asegúrate de que ella también agarre todas las mangas para que
luzca igual en ambos lados.

[Image: 22.JPG]

Pintar el calcetín.

Pasemos ahora a la parte media, que es una parte muy fácil de entender.
El calcetín se divide más o menos así entre la parte delantera que tiene la espinillera y la parte trasera donde
está la pantorrilla del jugador.

[Image: 24.JPG]

Collar.
El collar es un tema de discusión ya que muchos equipos ya no lo usan.
Para hacer un uniforme sin cuello, tendrás que pintar la parte que corresponde al cuello en verde, lo que
le dará transparencia a donde estaría el cuello.
En la parte delantera de la camiseta tendrás que hacer como quedará la camiseta en el ejemplo del tutorial, voy a
hacer un escote en V.
No te preocupes por el escote en pico, también será en el archivo que tiene el tutorial.
Recuerde que el verde claro representa transparencia.

[Image: 27.JPG]

Banda para contusiones en la rodilla.

Prefiero dejarlo de ese color, porque parece rayas, pero si prefieres pintarlo de
azul oscuro o negro, parece una rodillera que usan algunos deportistas.

Detalles.
Ahora pongamos los símbolos en la plantilla y algunos detalles en la camiseta.
Nuestro uniforme era así.

[Image: 29.JPG]



Referencia
- https://sites.google.com/site/futrspatch/Home/


Map 0_Text Winning Eleven 10 = https://winningeleven-games.com/thread-8146.html
Map J_Text Winning Eleven 10 = https://winningeleven-games.com/thread-534.html
Map 0_Sound Winning Eleven 10 = https://winningeleven-games.com/thread-536.html
Map J_Sound Winning Eleven 10 = https://winningeleven-games.com/thread-535.html
Map We10 kit list O_TEXT.AFS map Winning Eleven 10 = https://winningeleven-games.com/thread-8484.html


------------[ Winning Eleven 10 - Pro Evolution Soccer 6 (PS2) ]------------------

[Image: winningeleven-pes-wikipedia-13.jpg]

Pro Evolution Soccer 6(Winning Eleven 10 en su versión japonesa) es el sexto título de la saga . En esta entrega incluye nueva jugabilidad, más realismo y la inteligencia artificial mejorada. Contiene una gran variedad de clubes con licencia y, por primera vez, selecciones nacionales. Nuevos modos de juego como Desafío Internacional o Partido Aleatorio. Nuevas mejoras en el modo on-line.
[Image: 51.jpg][Image: juventus.gif]
zidane-real_madrid  zidane_frac  Ronaldinho_barccelona  kanu_-1  barthez_francia  world-cup-2002  recobaa  kaka-milan  nestaa  roberto.baggio  totti-  montella  goool-liver  Batistuta  jugad-lesion 
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