Thread Rating:
  • 31 Vote(s) - 4.13 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terminados | Parches | OF
 PES5 - CLAUSURA 2006 [PS2]
17.trofeo.png 
PES5 - CLAUSURA 2006PS2

PES5 - CLAUSURA 2006 [PS2]
[Image: PES5-AFA-2006.png]

PES5 - CLAUSURA 2006

Referencia:
- Juegos de Fútbol PS2 Siempre viva la negrita

Excelente parche big_boss Shy

Download:

- ISO: PES5 - CLAUSURA 2006

Option File :
- PES5 - CLAUSURA 2006

Referencia:
- Juegos de Fútbol PS2 Siempre viva la negrita

git big_boss At Sick dwarf higuita-med kaka-milan gol-18

Winning Eleven

Referencias:
jester van-nistelrooy scholes-manchester nestaa mexes roberto.baggio totti- Beckham-england cuadradooos yoshi rally
[Image: 51.jpg][Image: juventus.gif]
zidane-real_madrid  zidane_frac  Ronaldinho_barccelona  kanu_-1  barthez_francia  world-cup-2002  recobaa  kaka-milan  nestaa  roberto.baggio  totti-  montella  goool-liver  Batistuta  jugad-lesion 
champions-leagg  gol-18 higuita-med Beckham-england  yoshi 
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World | Winning Eleven Games | Download ISOS, Parches | Index Kits, Tex, Graficos |
Reply
Hola gracias por el juego pero el link esta caido, tendras el mismo pero con el option file ya incorporado ??  jester jester
Reply
(01-26-2022, 04:30 PM)Fabrox Wrote: Hola gracias por el juego pero el link esta caido, tendras el mismo pero con el option file ya incorporado ??  jester jester

Hola Fabrox Perdon, en este momento tengo un total de 9 parches que me han pedido y suman un total aproximado de 19 Gigas...

No creo que tenga tiempo de estar subiendo parches.
además porque estoy hackeando varios de PSX y PS2 y no me da (el tiempo y trabajo) pa estar subiendo juegos completos de ISOS

de todas formas, (si tengo el parche y el option file) si lo encuentro en mis BackUps, me da tiempo el trabajo y tengo buena conexion de internet... subo los parches.

Espero comprendan la situación y Disculpas por no poder subir todos los parches que me piden, mi conexion a Internet es muy Mala.

Por eso hay que aprovechar cada enlace que se publica para bajar parches porque despues los eliminan por derechos de copy

cordial saludo y buen dia  Rolleyes  big_boss
zidane-real_madrid  zidane_frac  Ronaldinho_barccelona  kanu_-1  barthez_francia  world-cup-2002  recobaa  kaka-milan  nestaa  roberto.baggio  totti-  montella  goool-liver  Batistuta  jugad-lesion 
| We11World | Winning Eleven Games | Download ISOS, Parches | Index Kits, Tex, Graficos |
Reply
rally si no hay drama amigo, cuando puedas subirlo subelo sin apuro , sera que me puedes pasar un post del pes 2007 parchado que haya en el foro hasta que puedas subir el 2005 ?  big_boss 

a que te refieres con hackear PSX ? a los juegos de ps1 ?... si es asi , se pueden jugar los de ps1 en una consola ps2 ?
Reply
(01-27-2022, 02:33 PM)Fabrox Wrote: rally si no hay drama amigo, cuando puedas subirlo subelo sin apuro , sera que me puedes pasar un post del pes 2007 parchado que haya en el foro hasta que puedas subir el 2005 ?  big_boss 

a que te refieres con hackear PSX ? a los juegos de ps1 ?... si es asi , se pueden jugar los de ps1 en una consola ps2 ?

Te voy a recomendar dos buenos juegos que me estoy bajando ahora mismo para la consola de PS2.

- PES Brazukas 2005 PS2
- PES 2008 PS2 con Libertadores

Cuando me refiero a Hack, me explico: cuando se modifica un juego original, por ejemplo, cambio de Balon, de Botines, de uniformes... 

Todo cambio pequeño, es considerado un Hack, Mod... si el juego trae muchos Hacks... se empieza a denominar parche, que consiste en un archivo que PARCHA con los nuevos Hacks la ISO Original.  

Si el Juego cambia Muchos archivos, en modificaciones, hacks, audio, video... es considerado como un Juego Hackeado y es mejor subir la IMAGEN completa.

mas o menos asi, son los nombres... por eso, cuando una persona esta tratando de modificar un sistema o entra a modificarlo, se llama hacking.

Por ejemplo:

- En PSX Hay muy pocos parches para we3, we4, Jleague Series porque no se conocen los Offsets de esos juegos para hackearlos.

Yo encontre los OFFSET de la BASE DE DATOS de los juegos:
- WE3 Final version
- WE4
- JLeague 2000
- ISS Pro 98
- ISS 2

Con esos OFFSet estoy construyendo una App para editar las bases de datos de esos juegos, la Tool la tengo muy avanzada, pero todavia me falta encontrar OFFSETs de Numero de Players, Offsets de Musica, Offsets de Formaciones... 

ese trabajo de INVESTIGACION es el DURO... el que lleva mucho tiempo, yo para encontrar esos OFFSETs de ISS Pro 98  investigue  y trabaje por mas de 6 meses y todavia me falta encontrar los offsets de formacion.

Mira por ejemplo, este video testeo, donde HACKEO Los Players y STATS de JLeague 2000.

En la actualidad estoy creando el Qtar world cup 2022 para JLeague... tengo listo los 13 teams clasificados hasta ahora, estoy esparando mas clasificados para crearlos.  
Hasta el momento Desconozco los Offset de FORMACION, de NUMEROS y de EDAD del Player...

pero vamos, que lo interesante de editar es esto precisamente para mi, investigar, trabajar, editar...

chekea el video: En el video muestro la DATABASE HACKEADA... lógicamente, falta editar las banderas y otros detalles, pero eso es mas fácil, lo hago de ultimo, por ahora sigo investigando los OFFSET de FORMACIONES y NUMEROS de PLAYERS

Buen Dia Fabrox  big_boss  cuando puedas descarga esos dos juegos, se ven muy bien, yo me los estoy bajando para jugar y crear video preview de esos parches  big_boss

You_Rock_Emoticon  biker
Reply
link game video youtube?
Reply
(01-27-2022, 06:33 PM)we11world Wrote:
(01-27-2022, 02:33 PM)Fabrox Wrote: rally si no hay drama amigo, cuando puedas subirlo subelo sin apuro , sera que me puedes pasar un post del pes 2007 parchado que haya en el foro hasta que puedas subir el 2005 ?  big_boss 

Te voy a recomendar dos buenos juegos que me estoy bajando ahora mismo para la consola de PS2.

- PES Brazukas 2005 PS2
- PES 2008 PS2 con Libertadores

Cuando me refiero a Hack, me explico: cuando se modifica un juego original, por ejemplo, cambio de Balon, de Botines, de uniformes... 

Todo cambio pequeño, es considerado un Hack, Mod... si el juego trae muchos Hacks... se empieza a denominar parche, que consiste en un archivo que PARCHA con los nuevos Hacks la ISO Original.  

Si el Juego cambia Muchos archivos, en modificaciones, hacks, audio, video... es considerado como un Juego Hackeado y es mejor subir la IMAGEN completa.

mas o menos asi, son los nombres... por eso, cuando una persona esta tratando de modificar un sistema o entra a modificarlo, se llama hacking.

Por ejemplo:

- En PSX Hay muy pocos parches para we3, we4, Jleague Series porque no se conocen los Offsets de esos juegos para hackearlos.

Yo encontre los OFFSET de la BASE DE DATOS de los juegos:
- WE3 Final version
- WE4
- JLeague 2000
- ISS Pro 98
- ISS 2

Con esos OFFSet estoy construyendo una App para editar las bases de datos de esos juegos, la Tool la tengo muy avanzada, pero todavia me falta encontrar OFFSETs de Numero de Players, Offsets de Musica, Offsets de Formaciones... 

ese trabajo de INVESTIGACION es el DURO... el que lleva mucho tiempo, yo para encontrar esos OFFSETs de ISS Pro 98  investigue  y trabaje por mas de 6 meses y todavia me falta encontrar los offsets de formacion.

Mira por ejemplo, este video testeo, donde HACKEO Los Players y STATS de JLeague 2000.

En la actualidad estoy creando el Qtar world cup 2022 para JLeague... tengo listo los 13 teams clasificados hasta ahora, estoy esparando mas clasificados para crearlos.  
Hasta el momento Desconozco los Offset de FORMACION, de NUMEROS y de EDAD del Player...

pero vamos, que lo interesante de editar es esto precisamente para mi, investigar, trabajar, editar...

chekea el video: En el video muestro la DATABASE HACKEADA... lógicamente, falta editar las banderas y otros detalles, pero eso es mas fácil, lo hago de ultimo, por ahora sigo investigando los OFFSET de FORMACIONES y NUMEROS de PLAYERS

Buen Dia Fabrox  big_boss  cuando puedas descarga esos dos juegos, se ven muy bien, yo me los estoy bajando para jugar y crear video preview de esos parches  big_boss

You_Rock_Emoticon  biker

Muchas gracias bro ! saludos !
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
11.joysti.png
 WE9 Libertadores 2006
we11world 0 177 06-10-2022, 09:53 PM
Last Post: we11world
16.medalla.png