(01-27-2022, 02:33 PM)Fabrox Wrote:
si no hay drama amigo, cuando puedas subirlo subelo sin apuro , sera que me puedes pasar un post del pes 2007 parchado que haya en el foro hasta que puedas subir el 2005 ?
a que te refieres con hackear PSX ? a los juegos de ps1 ?... si es asi , se pueden jugar los de ps1 en una consola ps2 ?
Te voy a recomendar dos buenos juegos que me estoy bajando ahora mismo para la consola de PS2.
-
PES Brazukas 2005 PS2
-
PES 2008 PS2 con Libertadores
Cuando me refiero a
Hack, me explico: cuando se modifica un juego original, por ejemplo, cambio de Balon, de Botines, de uniformes...
Todo cambio pequeño, es considerado un
Hack,
Mod... si el juego trae muchos
Hacks... se empieza a denominar parche, que consiste en
un archivo que PARCHA con los nuevos Hacks la ISO Original.
Si el Juego cambia Muchos archivos, en modificaciones, hacks, audio, video... es considerado como un Juego Hackeado y es mejor subir la IMAGEN completa.
mas o menos asi, son los nombres... por eso, cuando una persona esta tratando de
modificar un sistema o entra a modificarlo, se llama
hacking.
Por ejemplo:
- En PSX Hay muy pocos parches para
we3, we4, Jleague Series porque no se conocen los
Offsets de esos juegos para hackearlos.
Yo encontre los
OFFSET de la BASE DE DATOS de los juegos:
-
WE3 Final version
-
WE4
-
JLeague 2000
-
ISS Pro 98
-
ISS 2
Con esos
OFFSet estoy construyendo una App para editar las bases de datos de esos juegos, la Tool la tengo muy avanzada, pero todavia me falta encontrar OFFSETs de Numero de Players, Offsets de Musica, Offsets de Formaciones...
ese trabajo de INVESTIGACION es el DURO... el que lleva mucho tiempo, yo para encontrar esos OFFSETs de
ISS Pro 98 investigue y trabaje por mas de 6 meses y todavia me falta encontrar los offsets de formacion.
Mira por ejemplo, este video testeo, donde
HACKEO Los Players y STATS de JLeague 2000.
En la actualidad estoy creando el
Qtar world cup 2022 para JLeague... tengo listo los 13 teams clasificados hasta ahora, estoy esparando mas clasificados para crearlos.
Hasta el momento Desconozco los Offset de FORMACION, de NUMEROS y de EDAD del Player...
pero vamos, que lo interesante de editar es esto precisamente para mi, investigar, trabajar, editar...
chekea el video: En el video muestro la
DATABASE HACKEADA... lógicamente, falta editar las banderas y otros detalles, pero eso es mas fácil, lo hago de ultimo, por ahora sigo investigando los OFFSET de FORMACIONES y NUMEROS de PLAYERS
Buen Dia
Fabrox 
cuando puedas descarga esos dos juegos, se ven muy bien, yo me los estoy bajando para jugar y crear
video preview de esos parches