Thread Rating:
  • 34 Vote(s) - 3.76 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terminados | Parches | OF
 PES6 AFA Clausura 2008 [PS2]
16.medalla.png 
PES6 AFA Clausura 2008 PS2

PES6 AFA Clausura 2008 [PS2]
[Image: PES6-ps2.png]

Download:

- ISO: PES 6 AFA Clausura
- Option File: PES 6 AFA Clausura

Referencia:
- Patch´s playstation 2 tudo e nosso

Quote:Winning Eleven
En 1996, tras el éxito International Superstar Soccer Deluxe, Konami decidió crear otro título de fútbol pero no con la misma gente, así se le entregó el trabajo a Konami Computer Entertainment Tokyo quienes Crearon: World Soccer Winning Eleven, conocido como Goal Storm en Europa y Norteamérica. El mismo dio comienzo a una saga completamente ajena a International Superstar Soccer, a pesar de que varios de los títulos de la nueva franquicia llevan los mismos nombres que ésta.

Al año siguiente salió a la venta Winning Eleven 97 (llamado International Superstar Soccer Pro en Europa y Goal Storm 97 en Norteamérica. La saga continuó con Winning Eleven 3 y Winning Eleven 4 ( llamados en el resto del mundo como International Superstar Soccer Pro 98 y International Superstar Soccer Pro Evolution, respectivamente ). En marzo de 2001, antes de la aparición de la quinta edición de Winning Eleven, salió a la venta International Superstar Soccer Pro Evolution 2, siendo éste la segunda parte de ISS Pro Evolution (en Japón, World Soccer Jikkyou Winning Eleven 2000: U-23 Medal Heno Chousen) y el último Winning Eleven conocido como ISS fuera del país asiático, ya que en octubre del mismo año se lanzó Winning Eleven 5 para PlayStation 2, que sería titulado en Europa como Pro Evolution Soccer, iniciando una nueva franquicia que persiste hasta la fecha. Cabe destacar que Winning Eleven 2002 salió solamente en Japón y Europa para PlayStation, en el viejo continente seria conocido como Pro Evolution Soccer 2 y que seria el último título en dicho sistema.

Download: Desde este Post Attachment File

Winning Eleven 2002
[Image: winning-eleven-2002-jpg.jpg]

git big_boss At Sick dwarf higuita-med kaka-milan gol-18

Winning Eleven

Referencias:
jester van-nistelrooy scholes-manchester nestaa mexes roberto.baggio totti- Beckham-england cuadradooos yoshi rally
[Image: 51.jpg][Image: juventus.gif]
zidane-real_madrid  zidane_frac  Ronaldinho_barccelona  kanu_-1  barthez_francia  world-cup-2002  recobaa  kaka-milan  nestaa  roberto.baggio  totti-  montella  goool-liver  Batistuta  jugad-lesion 
champions-leagg  gol-18 higuita-med Beckham-england  yoshi 
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World | Winning Eleven Games | Download ISOS, Parches | Index Kits, Tex, Graficos |
Reply
18.copa-mundo.png 
Hola muchas gracias , una consulta. Que debo hacer con el archivo "Open source Clausura 2006" el que no pesa mucho ... gracias y saludos Shy [url=http://www.mediafire.com/file/hyn5in6leiy0j4r/BESLES-54362PES6OPT.rar/file][/url]
Reply
(12-22-2021, 11:45 PM)Fabrox Wrote: Hola muchas gracias , una consulta. Que debo hacer con el archivo "Open source Clausura 2006" el que no pesa mucho ... gracias y saludos Shy [url=http://www.mediafire.com/file/hyn5in6leiy0j4r/BESLES-54362PES6OPT.rar/file][/url]

Hola Fabrox, bienvenido al foro.

Con el archivo Option File lo debes de cargar desde tu consola o emulador para que al correr el juego te muestre la base de datos del juego, este archivo es el que contiene toda la databas del juego.

Este video ejemplo es desde consola PS2 para Emalador es mas facil, dependiendo drl emulador gallina

Buen dia amigo, bienvenido al foro
[Image: firma-dinamica.jpg]
| We11World | WinningEleven-Games
Reply
Ok muchas gracias amigo !  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Reply
(12-23-2021, 11:57 PM)Fabrox Wrote: Ok muchas gracias amigo !  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

En que parte estas intentando importar el Option File para darte un mejor soporte?

En La consola de PlayStation 2, es como te muestro en el video, normalmente los juegos cuando traen el Option File por separado, lo traen en formato para quemar en Cd y ejecutarlo en la PS2.

Hay otros parches que lo traen incorporado dentro del mismo juego y se crea un menu ejecutable en el juego, option file y dvd en el mismo dvd fisico.

En la emulacion es mas facil, porque hay herramientas para importar el option file a la memroy card .mcr. Pero depende del emulador, si es openemu, epsx2, DuckStation… etc
hoy en dia hay muchos emuladores y cambian la forma de importar el option file.

Espero te sirva la información, puedes preguntar tranquilo que en el foro entre todos nos ayudamos.

Buen dia  Rolleyes

alter_mann  You_Rock_Emoticon
Reply
e grabado esos archivos en CD pero salta en la consola ps2 y no los lee no puedo cargarlos es como si no los leyera , como lo puedo solucionar ?
Reply
(12-25-2021, 11:04 PM)Fabrox Wrote: e grabado esos archivos en CD pero salta en la consola ps2 y no los lee no puedo cargarlos es como si no los leyera , como lo puedo solucionar ?

Amigo Fabrox por lo que comentas, tu consola no lee esos (Cds/DVDs), si la Consola de PS2 es de la delgada menos que te va leer esos Cds amenos que tengas Chipseada la PS2.

La unica recomendacion que me queda, es que descargues un Emulador para tu computadora y le conectas el controlador de PS2 y a jugar.

nota: Te explico algo importante, cuando una consola, no lee esos cds, es porque no esta chipseada, tiene una firmwall actualizado o tu lente de la consola, lleva tanto uso, que si usas, esos cds te pueden quemar el lector del DVD de la consola.

Cordial Saludo
zidane-real_madrid  zidane_frac  Ronaldinho_barccelona  kanu_-1  barthez_francia  world-cup-2002  recobaa  kaka-milan  nestaa  roberto.baggio  totti-  montella  goool-liver  Batistuta  jugad-lesion 
| We11World | Winning Eleven Games | Download ISOS, Parches | Index Kits, Tex, Graficos |
Reply
Mi ps2 tiene chip matrix, .... no se podra poner esos archivos mediante una USB ?? .. si no es asi entonces lo tengo que jugar por emulador en la PC no ?
Reply
(12-26-2021, 01:53 AM)Fabrox Wrote: Mi ps2 tiene chip matrix, .... no se podra poner esos archivos mediante una USB ?? .. si no es asi entonces lo tengo que jugar por emulador en la PC no ?

Tienes un buen chip, te deberia de coger de una el juego, pero si no lo corre la consola es mejor que no Poner al limite el lector de tu consola, porque se puede quemar, a mi me paso en tiempo pasado, y mi consola de PS2 se fundio el lente y hasta hay me llego la dicha.

Recomendaciones: Si definitivamente no lee los Dvds o Cds que estas quemando, es mejor no forzar el lente, pero aca estan mis recomendaciones:

1. Si deseas jugar en la consola, y hacer un ultimo test de grabacion, trata de usar el programa CDMage (Lo encuentras aca en el foro) con ese programa abris la Imagen y extraes todos los archivos a una carpeta.

Este es el enlace del programa: https://winningeleven-games.com/thread-8463.html

Una vez hayas exportado todo a una carpeta, te descargas este programa cdgenPS2, este programa te permite crear isos, imagenes correctas para ejecutables en la consola de PS2, es muy facil de usar, con este programa, importas todos los archivos que habias exportado con el programa de CdMage.

Este programa te ayuda a crear la ISO imagen para ps2: https://winningeleven-games.com/thread-9347.html

Una vez creada la imagen ISo lo deberias de quemar y funcionar en tu consola de ps2.

2. Opcion Emulador: conozco este emulador, que se puede instalar en consolar, yo lo tengo en la PS3 y juego NES, Sega y PSX games… para PlayStation 2, no lo he instalado, pero te deberia de funcionar como en la PlayStation 3.  Link: https://www.retroarch.com/?page=platforms

Video tutorial de instalar el emulador en la PS2:

3. Pienso que es la mejor opcion es Emulador en tu PC:, ya que en tiempo presente hay muchos emuladores y de diferentes características para sistemas operativos, como son varios, te voy a mencionar el mas famoso, el ePSX2, el cual es uno de los emuladores mas potentes que hay.

Link: https://pcsx2.net/download.html

La ventaja hoy en dia, es que todos esos emuladores soportan Joystick de PlayStation, XBOX, PS2, PS3… ademas de que no te queman el lente, y otra ventaja es la configu, no es como antes que era muy dificil, ahora es como una APP, unos cuantos clicks y ya esta.

Yo por ejemplo, en mac emulo via ePSXR con control de PlayStation 2.
En windows emulo juegos de PSOne via DuckStation. Con control de XBOX.

Con la instalada y configuración de esos emuladores fue todo muy facil.

Espero te sirva la información, cordial saludo.
Reply
rally Gracias amigo voy a jugarlo al juego solo sin el Option File nomas, no valla a ser que arruine el laser , al juego en si anda muy bien el problema solo fue con el Option File , gracias por tu ayuda ! Angel
Reply
(12-26-2021, 03:25 PM)Fabrox Wrote: rally Gracias amigo voy a jugarlo al juego solo sin el Option File nomas, no valla a ser que arruine el laser , al juego en si anda muy bien el problema solo fue con el Option File , gracias por tu ayuda ! Angel

Vale, es mejor no forzar la consola si un juego no te funciona.

Estas intentando jugar el PES 6 Clausura 2008, Intenta con el PES6 SUPER CLAUSURA 2009 PS2 by 3DGames el cual trae el Option File dentro del DVD.

Cuando quemas la ISO y la pones en la consola, el AUTOMATICAMENTE TE CARGA UN SUBMENU... y en ese submenu esta el OPTION FILE DENTRO DEL JUEGO.... antes de ejecutar el juego, entras a ese MENU, Seleccionas el Option File y te corre el juego con todo actualizado.

Este es el enlace del juego ---> https://winningeleven-games.com/thread-9191.html

Observa el INICIO del JUEGO, te TRAE un SUB-MENU donde dice OPTION FILE con el PES 6 Clausura 2009

rally
Reply
git git mucho mejor si ya lo tiene incorporado, gracias por tu soporte !!! ... tengo pensado descargarme del 2006 hasta el 2021 si es con el parche dentro mejor, es mas divertido cuando estan parchados, principalmente por los efectos de los sonidos de las tribunas y demas  :hi
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
_Yoshi_icon
 PES6 efootball Las Americas 2020 PS2
we11world 0 432 04-25-2022, 07:27 PM
Last Post: we11world
17.trofeo.png
 PES5 - CLAUSURA 2006 [PS2]
we11world 6 4,540 01-29-2022, 07:11 PM
Last Post: Fabrox
11.joysti.png
 PES6 efootball 2022 PS2 by Vilimar
we11world 0 1,135 01-26-2022, 05:51 PM
8.cyclone.png
 PES6 Original con DNA ByPass (Jugar Online) PS2
we11world 0 885 01-02-2022, 04:17 PM
21.face.png
 PES6 eFootball 2022 By Vilimar
we11world 2 1,416 12-26-2021, 03:28 AM
Last Post: HansKelsen
15.balon.png
 PES6 MLS 2021 BY Scorpion Game Edition (SGE)
we11world 0 858 12-23-2021, 02:23 PM
15.balon.png
 PES6 BRAZUKAS 5.0 Intercontinental 2007 by Brazukas Team
we11world 0 811 12-14-2021, 07:16 PM

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)