Thread Rating:
  • 16 Vote(s) - 2.88 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
((^Club*Edicion*V2_X_We11World^))
[Image: logowe11world7wv.jpg]
Rip Warpjavier.

El grupo We11 World

Presenta su parche.....

Trae:

Libertadores 2005
Concacaf
NissanSudamericana
Copa Clasica

Liga Inglaterra
Liga Francesa
Liga Española
Liga italiana
Liga Colombiana
.....etc

MAs de 75 TEAMS NUEVOS para WE8
Nota:
Creditos de kits:

Kitmakers: Clarko77 , Clerigo , Serginho_7 , Elbrujo, RM8

Y los de europa los sacamos de Mixes , de Spark,

Gracias a Rapael Pulga (inegrante de BRAZUKAS), por facilitarme los teams de brasil.

Gracias a MAURAS ( por permitirnos utilizar sus teams Clasicos )

CAnticos, los de Solidus de su parche AIO

Despues les damemos mas detalles de los creditos.

Por ahora...fotos, el Tv, no es de muy buena calidad...pero algo se alcanza a observar.

Atte:

WE11World

Tachira
Cerro Porteño
Paranaence
Libertad
Dim
Bolivar
Santos
El Nacional URUGUAY
Palmeiras
Once Caldas
Univ. Chile
Sao Paolo
Pumas
Boca
Caracas
America Cali
banfield
Alianza
Ldu quito
Colo Colo
River
Sporting Cristal
Cruzeiro
Cobreloa
The Strongest
San Lorenzo
U.Catolica
Pachuca
Monterrey
Olimpia
Nal Medellin
Peñarol
Alajuelence
Saprissa
Dc Unite
Kansas City
Olimpia Onduras
Municipal
Comunicaciones
Estudiantes
univercitario
Emelec
Junior
Millonarios
Newlls
Corinthians
Flamengo
Sant. Wanders
Guarani
Cali
fenix
Barsa_Dream team
Napoles
Real madrid 98
Corinthians 98
Boca 98
Vasco Da Gama 97
Inter 91
Juventus 93
Sao Paulo 92
Parma 93
Arsenal 94
Dormunt 93
Santos Pele

+ LAS LIGAS CONOCIDAS

Lanzado en Colombia desde diciembre

LINK DE DESCARGA:
¡iMPORTANTE LONGEARSE EN LA WEB YA QUE NOS PROPORCIONO EL ESPACIO!
No publiquen links directos no sea que nos quiten la descarga por esto.
To ya lo hice y es rapido y sencillo.

Parche WE11world Aqui
Fotos Aqui

Tutorial para aplicar parche

AQUI
Reply
Onde encontrar um torrent da iso RIPWAPJAVIER para aplicar o patch?
Reply
hi i'm italian....i don't have warpjavier rip of we8...but i need of the database of sud american team for we8....and in particular of database for team:
america mx
cruz azul
veracruz
barca de guayaquil
cienciano
danubio
universita de chile

all for we8

can help me please? Cry
Reply
Una pregunta,este parche esta mucho mejor que el del pes4?
Es que eso me han comentado.
Un saludo.
Reply
Haber Kevin como explicar esto:

La diferencia con esta version de we8 y la de pro4 es que fue ensamblado por dos personas diferentes.
En el we8 como sabes esto fue realizado por pino y jojapa y lo hiciern juntando todo lo que ya teniamos del colombiano esa fue la base para este clubedicion 2 del we8. Hay que tener encuenta que pino tiene ya muchos años editando y su basta experiencia se nota.

Por otra parte el pro4 lo ensamblo zizoocr que en realidad lo conoci hace poco y tambien entro al grupo hace poco; el tenia muchas cosas que nosotros no. Y fue hay que nos unimos con el y otros mas .

Por eso notaran que el pro4 esta distribuido por ligas es muy diferente al formato de we8.

De todos modos se que zizoo realizara un update para mejorar todo lo que esta mal , asi que lo que este mal o cosas por mejorar se lopueden enviar por mps a zizoocr y nos hara llegar las cosas que necesita para arreglar.

De todos modos es merito de zizoo que este parche halla salido para el pro4 ya que el grupo su filosofia a sido y sera editar para we8 y con la entrada de zizoo ya tenemos quien se encargue del la vercion europea osea el proevolution.

Pd:Lo mas posible es que para ambos parches salgan updates haci que no se preocupen.
Reply
Kevin_Garnett Wrote:Una pregunta,este parche esta mucho mejor que el del pes4?
Un saludo.

Hola Kevin.

Bueno...la gente le ha gustado mas el que armo ZIZOR...y la verdad, es que esta muy bien.

como dise shaka, es organizado diferente

Chao
Reply
Pino Wrote:
Kevin_Garnett Wrote:Una pregunta,este parche esta mucho mejor que el del pes4?
Un saludo.

Hola Kevin.

Bueno...la gente le ha gustado mas el que armo ZIZOR...y la verdad, es que esta muy bien.

como dise shaka, es organizado diferente

Chao

Por supuesto,no dudo que este bien organizado...simplemente faltan detalles por pulir y yo le ayudare remitiendole el informe de fallos...
Un saludo.
Reply
VVoy a postear este mensaje en ambas secciones WE y PES para que entiendan un poco mejor sobre ambas versiones ..

La version de WE8 como shakaxl fue hecho por Pino y Co. de WE11World, es un club edition, por lo tanto, no tienen selecciones, en vez, tiene un webo de clubs sudamericanos y clasicos tmb .. es para el rip de warpjavier y hasta ahora los que lo han probado no han posteado bugs asi que debe de estar muy bueno .. fue desarrollado por un buen tiempo asi que ahi está el fruto de ese esfuerzo ..

La version de PES4 de PS2 fue hecho por Zizocr, recien incorporado al W11W, lo que él ha hecho fue dejar a las selecciones y reemplazar las ligas europeas por sudamericanas + concacaf y los equipos de la actual UEFA CL, creo que tiene otros fondos y un intro diferente, ademas de otras cosas hechas por él, como las caras .. Y por lo que parece ser tiene algunos bugs, pero que son corregibles .. asi que no se preocupen que zizocr sabe lo que hace ..

y les pongo asi pk yo no he probado ambos parches ni he estado metido en la edicion, pues para ps2 ya no edito, y ya ni juego mucho con ella, salvo el MGS3 ..

La version de PS4 y WE8I de PC los estoy haciendo yo solo, pues asi organizo mejor las cosas, pero siempre con la atencion de los demas miembros, y los sacaré aprox. en Marzo para ambas versiones o sino solo para el WE8I y será similar al de l WE8 salvo que yo voy a quitar a los equipos clasicos, que estan sobre las seleccciones asiaticas nada mas, y poner ahi a algunos equipos del JLWE8 especialmente los del AWA, tmb estoy cambiando los fondos, ademas de añadir el parche de FCH de la UEFA CL 2005 para actualizar a los equipos europeos pues no los pienso tocar para dedicarme enteramente a los sudamericanos. Las transferencias para los europeos estarán como esté en el parche si es que se actualiza hasta ese dia, la ultima version que salga, esa estará en el parche .. de los sudamericanos, pues trataré de actualizarlos lo mas que pueda .. La duda que tengo es si poner a Kabira en el parche o no, pk ya lo tengo en el pes4 de pc al 95%, pero lo que quiero es darle callnames reales a los clubs sudamericanos y como solo puedo hacerlos en español, pues combinarlos con kabira no sería buena idea ..
Reply
no entiendo porque la opcin START esta desactivada en el CDRWIN!!!!!!! que pasa? Y no entiendo eso de que tengo que tener el juego limpio en un cd!, como asi, alguien me puede explicar porfavor?? soy novato gente, entonces porfa ayuden
Reply
Gran Solidus J2K que bueno que estas en este foro, eres el mejor y de ti aprendi mucho , todavia me acuerdo cuando te agrege en mi msn y me aclarabas mis dudas.

Pinta bien lo de tu parche para pc y que bueno que editaras tambien para el we8i espero que nos sigas colaborando como siempre.

Pd:Una pregunta cuando hablas de we8i es del we8 que esta proximo a salir?
Reply
es del WE8I version USA que va a salir el primero de febrero tanto para ps2, pc y xbox ..
Reply
Solidus J2K Wrote:es del WE8I version USA que va a salir el primero de febrero tanto para ps2, pc y xbox ..

excelente el WE8I para PC

de una vez avicen los torrents

Solidus.. es mejor dejar a KABIRA... aunque no se le entienda nada.. es mas entretenido....

los gringos, y en español... sucks...

no me gusta para nada... le pierde la emocion..

dejale al japonecito que entretiene montones....

Saludos :lol:
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
_Mod_Patch_
Terminados | Parches | OF
 J-League Winning Eleven 2007 Club Championship
we11world 0 645 05-04-2022, 05:01 PM
Last Post: we11world
16.medalla.png
 WE8 Club Edit
we11world 0 1,030 01-02-2022, 02:54 PM
17.trofeo.png
 WE10JL FIFA Super Club World Cup
we11world 0 1,124 12-21-2021, 02:42 PM
21.face.png
 We6Fe Club Edition
we11world 1 1,666 09-27-2021, 03:50 AM
Last Post: .::ALX::.
18.copa-mundo.png
 WE6FE Wendetta Club Edition 1.0 PS2
we11world 0 2,639 07-11-2021, 12:07 PM
  Edición de indumentaria en WE 9 original Parsifal 3 2,750 06-09-2021, 01:23 AM
Last Post: DiegoPino
21.face.png
 Total European Club Teams (1930-2010) - PES6 PC
duskvegeta 1 4,588 06-18-2020, 11:35 PM
Last Post: carlos-mexico

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)