Thread Rating:
  • 15 Vote(s) - 4.73 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Audio & Video
 Winning Eleven 2002 - Audio Remasterizado
4.bugs.png 
Winning Eleven 2002 - Audio Remasterizado

Audio Remasterizado v.1.0

Audio para Winning Eleven 2002 Completamente Remasterizado con la narracion del comentarista de Radio Jon Kabira en promedio se Remasterizo mas de 3.000 mil audios para darle una mejor sonoridad al juego.
Este audio -Remasterizado- para que se pueda escuchar bien el audio es indespensable conectar a su sistema Dolby Stereo, ya que si se usa solamente en un TV no podras disfrutar de la -Remasterizado del audio-

Si estas en un Computador o PC te recomiendo lo escuches o Jueges con (Audifonos Gamer) o conectes tu sistema de audio al PC. Es importante anotar que este remasterizado se hizo con diferentes configuraciones dependiendo del entorno del juego, me explico:

Gritos Torcidas de Hinchas en el Campo
:
Muchos de estos audios son en Segundos, de 1 segundo a 3 Segundos como es tan poco el tiempo, se pusieron el Sonido de Vuvucelas para darle una mayor profundidad al sonido del Juego, los audios con mas capacidad de segundos, por ejemplo: Los audios con mayor capacidad 13 seg , 18 seg , 20 Seg , en esos vancos de audio se incorporaron los Gritos de Hinchadas Gritos de Hinchadas con enfasis en las siguientes configuraciones:

Quote:- Ecualizacion
- Eco
- Reververation
- Aumento de volumen

Narracion del Juego:
Esta dividida en dos Secciones

- Narracion en la PResentacion: Estos audios fueron remasterizados con Eco & Ecualizacion
- Narracion del Juego: Estos audios fueron remasterizados con Eco , Ecualizacion , Reverberacion & Aumento de Volumen

Musica:
Fue sacada de la cancion oficial de World Cup Italia 90 (Un'estate italiana) por el músico italiano Giorgio Moroder & Gianna Nannini. Otra cancion que se incorporo fue To Be Number One (Summer 1990) estas canciones solo estaran disponibles en el parche de World Cup Italia 90 para Winning Eleven 2002

Quote:World Cup Italia 90 (Un'estate italiana)
To Be Number One (Summer 1990)
Crazy Train (Ozzy Osbourne)
Sondio Ambiente en diferentes areas del juego Modo Edit , Menu Principal , Creditos & Otros audios de ambientacion
Winning Eleven 2002 Audio Remasterizado

Resumen del trabajo hasta ahora:

- Mas de 214 Canticos de Gritos de Torcidas Modificados y Mejorados
- Mas de 1.960 Sonidos de Narracion Remasterizados
- Musica del juego cambiada por la cancion oficial de World Cup italia 90 + otras Performance de audio solo estaran disponibles en el parche de World Cup Italia 90 para Winning Eleven 2002
- Mas de 28 Sonidos de efecto cambiados y mejorados

... mas otras Performance de audio para Winning Eleven 2002 como son el Sonido de Balon, Pito Arbitro, Publico Aplaudiendo... etc.

Problemas tecnicos:
He notado durante la edicion de este juego que se debe tener Bien Configurado la salida de Audio desde tu emulador porque hay sonidos que se brinca si no esta bien configurado. el audio esta bien añadido y respetando toda la configuracion original y sus configuraciones, ya que el audio cuenta con las caracteristica de:
Quote:- Tiempo
- Bits de profundidad
- Frecuencia (hz)
- Formato del audio

Para Mejorar:
Se esta estudiando la forma de ampliar el tamaño del vanco de sonido. muchos de los canticos de 1 seg para ponerlos como minimo de 10 seg esto implica una ISO Nueva con nuevo tamaño y tambien estoy estudiando de habilitar la posibilidad de aumentar los espacios en vancos para mejorar en Calidad de Color de imagenes , esto implica Paleta de Colores y archivos como TEX

Nota importante: Esta en estudio, si se logra hacer seria una ISO completamente Nueva con mayor tamaño.

TeamNames:
No me ha dado tiempo de editar todos los TeamNames pero seguro vendra con una proxima actualizacon del Audio Remasterizado

CallNames:
Cuando se tenga la version del proyecto de Wolrd Cup, podre obtener la informacion de cada jugador para poder crear los CallNames en este momento me es imposible saber la ID del Jugador y su Hubicacion ademas por equipo son 23 Jugadores osea que es mejor esperar para editarlo junto a los TeamNames

Canticos Asiaticos:
Los canticos de Japon & Corea No estan Remasterizados, para una proxima version seran incluidos

Sonidos Bmg o de background:
En total he modificado 28 Audios para darle una mejor ambientacion aunque me hace falta mejorar audios en animaciones y repeticiones ya que hay sonidos que se entremezclan y se hace mas complicada su hubicacion pero poco a poco esta parte de ambientacion va mejorando y mucho

Software & Hardware usado para la Remasterización:

para la Remasterización de estos audios se usaron las siguientes herramientas

- iMac Apple
- Samson C01U USB Samson USB Studio Condenser Microphone
- SONAR LE Cakewalk LE Software Sonar LE
- Audacity Audacity multi-track audio editor
- MFAudio MFAudio by Muzzleflash (conversor de WAV a VAG)
- WE2002 Sound Manager WE2002 Sound Manager Editor por BAT
- Music Tool WE2002 Music Tool WE2002 por Huiroman

[Image: we2002-audio-remasterizado.png]

Este parche para Winning Eleven 2002 de Audio Remasterizado saldra incorporado al proyecto que esta liderando (Fabio FJA) con World Cup Italia 90, estara incluido en ese parche pero adicionalmente tengo pensado en subir otros (audios Remasterizado) que actualmente estoy desarrollando para ese juego.

Agradecimientos:

Fabio FJA: (Fabio Araujo) porque integro dos grandes grupos de editores, (WeLegends & WE11World) por estos dos grupos de edicion han pasado muchisimas personas, Editores de gran trayectoria y con experiencia de edicion, hoy me toco a mi, mañana puede ser otro editor de otro grupo o de los mismos grupos, como he manifestado en varias oportunidades: los grupos de edicion son muy importantes porque es el reflejo de un grupo de personas que trabajan apasionadamente sin animo de lucro por estos juegos.

Obocaman: Aunque ya no estas tan activo, seguimos trabajando con tus programas, Gracias Master

Bat: Programa de audio, una belleza ese programa me sirvio para editar mas rapido sin necesidad de estar poniendo OFFSet, excelente programa, Gracias BAT!

Wil Moncada: por las tex de World Cup Italia 90 impresionante trabajo en TEX de alta calidad y gran detalle de los uniformes, Muchas Gracias.

Rod: Por tus MCR para el juego de World Cup Italia 90

Helldrigo: Del grupo WELegends

Kill: Del grupo WELegends

Evil: Del grupo WELegends

Soporte en las siguientes comundidades:

Winning Eleven Foros
Winning Eleven 2002 Rom Hacking
We11World Blog

Download    ---> WE2002 Audio Remasterizado

https://github.com/Diego-Pino/Winning-El...asterizado
Lo podes descargar desde los Foros de Winning Eleven, tambien esta dispinible via Github

https://github.com/Diego-Pino/Winning-El...rizado.git

Quote:echo "# Winning-Eleven-2002-Audio-Remasterizado" >> README.md
git init
git add README.md
git commit -m "first commit"
git remote add origin https://github.com/Diego-Pino/Winning-El...rizado.git
git push -u origin master

Palabras finales:

He decidido crear el repositorio en GitHub. este trabajo es todo hecho por mi persona llevo mucho tiempo trabajando en el y pienso que es importante subirlo a esta plataforma para darle un mejor manejo de archivos y actualizaciones. la idea es que esta sea la primera version de la cual se ira actualizando por este medio.

bajo la licencia es MIT.
actualizare esta informacion pronto...

Atte: Pino

Sick  :hi

Attached Files
.txt   We2002-Audio-Remasterizado-v.1.0.txt (Size: 578 bytes)
[Image: 51.jpg][Image: juventus.gif]
Winning Eleven & ProEvolutionSoccer & FIFA EA Sports |Option Files|
| We11World | Winning Eleven Games |
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Winning Eleven official COVER ARTS (Imagenes) elrussiwe 7 137 5 hours ago
Last Post: elrussiwe
18.copa-mundo.png
Terminados | Parches | OF
 Winning Eleven 2002 [ We11World v.13 ]
we11world 27 19,155 9 hours ago
Last Post: we11world
18.copa-mundo.png
MCR
 MCR Winning Eleven 3 World Cup France 98
we11world 10 12,117 11-27-2020, 02:05 PM
Last Post: Meazza84
21.face.png
 Winning Eleven 2021 by Lykos
we11world 0 173 11-23-2020, 01:05 AM
17.trofeo.png Winning Eleven 2020 (PSX-PSP) by WEKedits we11world 0 257 11-08-2020, 02:16 AM
15.balon.png
 Winning Eleven 2002 Ultra
we11world 0 246 10-23-2020, 06:54 PM
17.trofeo.png
 WE2002 AMERICA 2002/2003 by Gabriel
we11world 0 274 09-29-2020, 06:44 PM

Forum Jump: