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  WE2002FE NEXT Ver. FINAL EVOLUTION
Posted by: we11world - Yesterday, 11:43 AM - Forum: Terminados | Parches | Option Files - No Replies

WE2002FE NEXT Version FINAL EVOLUTION por por Vinicius BRaga

[Image: we2002.jpg]

[Image: we2002222.jpg]

[Image: we20022222.jpg]

I bring and share with you one of the most caprichados patchs in the history of
This one was for history!!!
WE2002FE NEXT VERSION FINAL EVOLUTION (Winning Eleven 2002 Final Evolution Next Version)
Focused on European clubs:
100 % real teams
100 % real faces
Uniforms 100 % (according to the season)
Stadiums stadiums
Callnames in 98 % of players
Narration by the legendary John kabira

That is: Pure nostalgia my friends!!!
Link: https://bit.ly/2NpojaO. ISO
Note: (I didn't do it)
I just have him from many years ago, from many playthroughs when the play1 was a fever!!! I hope you enjoy.


Winning Eleven
En 1996, tras el éxito International Superstar Soccer Deluxe, Konami decidió crear otro título de fútbol pero no con la misma gente, así se le entregó el trabajo a Konami Computer Entertainment Tokyo quienes Crearon: World Soccer Winning Eleven, conocido como Goal Storm en Europa y Norteamérica. El mismo dio comienzo a una saga completamente ajena a International Superstar Soccer, a pesar de que varios de los títulos de la nueva franquicia llevan los mismos nombres que ésta.

Al año siguiente salió a la venta Winning Eleven 97 (llamado International Superstar Soccer Pro en Europa y Goal Storm 97 en Norteamérica. La saga continuó con Winning Eleven 3 y Winning Eleven 4 ( llamados en el resto del mundo como International Superstar Soccer Pro 98 y International Superstar Soccer Pro Evolution, respectivamente ). En marzo de 2001, antes de la aparición de la quinta edición de Winning Eleven, salió a la venta International Superstar Soccer Pro Evolution 2, siendo éste la segunda parte de ISS Pro Evolution (en Japón, World Soccer Jikkyou Winning Eleven 2000: U-23 Medal Heno Chousen) y el último Winning Eleven conocido como ISS fuera del país asiático, ya que en octubre del mismo año se lanzó Winning Eleven 5 para PlayStation 2, que sería titulado en Europa como Pro Evolution Soccer, iniciando una nueva franquicia que persiste hasta la fecha. Cabe destacar que Winning Eleven 2002 salió solamente en Japón y Europa para PlayStation, en el viejo continente seria conocido como Pro Evolution Soccer 2 y que seria el último título en dicho sistema.

Winning Eleven 2002

Referencias:

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12.bugs.png We2002 Team Remover Programa
Posted by: we11world - 08-18-2019, 12:45 AM - Forum: Archive Editing Guide | Edicion | Programas - No Replies

Winning Eleven We2002 Team Remover Programa por Carlitos Cuervo
[Image: we2002-team-remover.png]

Si deseas aprender como hacarlo Hexadecimalmente, ve a este enlace: Totorial Eliminar Equipos DEL MENU DE PARTIDO

Winning Eleven
En 1996, tras el éxito International Superstar Soccer Deluxe, Konami decidió crear otro título de fútbol pero no con la misma gente, así se le entregó el trabajo a Konami Computer Entertainment Tokyo quienes Crearon: World Soccer Winning Eleven, conocido como Goal Storm en Europa y Norteamérica.  El mismo dio comienzo a una saga completamente ajena a International Superstar Soccer, a pesar de que varios de los títulos de la nueva franquicia llevan los mismos nombres que ésta.

Al año siguiente salió a la venta Winning Eleven 97 (llamado International Superstar Soccer Pro en Europa y Goal Storm 97 en Norteamérica. La saga continuó con Winning Eleven 3 y Winning Eleven 4 ( llamados en el resto del mundo como International Superstar Soccer Pro 98 y International Superstar Soccer Pro Evolution, respectivamente ). En marzo de 2001, antes de la aparición de la quinta edición de Winning Eleven, salió a la venta International Superstar Soccer Pro Evolution 2, siendo éste la segunda parte de ISS Pro Evolution (en Japón, World Soccer Jikkyou Winning Eleven 2000: U-23 Medal Heno Chousen) y el último Winning Eleven conocido como ISS fuera del país asiático, ya que en octubre del mismo año se lanzó Winning Eleven 5 para PlayStation 2, que sería titulado en Europa como Pro Evolution Soccer, iniciando una nueva franquicia que persiste hasta la fecha. Cabe destacar que Winning Eleven 2002 salió solamente en Japón y Europa para PlayStation, en el viejo continente seria conocido como Pro Evolution Soccer 2 y que seria el último título en dicho sistema.

Winning Eleven 2002

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Attached Files
.zip   Team-Remover-we2002.zip (Size: 117.57 KB)
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2.pantaloneta.png We2002 Team Remover Hexadecimal
Posted by: we11world - 08-18-2019, 12:36 AM - Forum: Tutoriales - No Replies

We2002 Team Remover Hexadecimal

TUTORIAL PARA ELIMINAR EQUIPOS DEL MENU DE PARTIDO AMISTOSO

Autor: tepman

Necesitaremos un editor hexadecimal y nada mas Smile
Vayamos al offset 2646448 en decimal o 2861B0 en hexadecimal.

Ahí podemos ver:
imagen 1
[Image: img1.png]


Esta es la zona que afecta a los equipos en la pantalla de selección de equipos.
Este gráfico muestra la numeración de los equipos:

imagen 2

[Image: img2.png]

Vamos a describir un poco mas la cuestión, Los equipos están numerados en orden desde el 00 (Irlanda) hasta el 5E (Boca Juniors). En vez de estar numerados decimalmente ej: 1,2,….,10,11,12, están numerados hexadecimalmente ej: 1,2,…..,10,1A,1B,1C,1D,1E,1F,20,……

En la imagen superior desde el 00 hasta el 35 están representadas las selecciones nacionales, siendo F0 y F1 los equipos Master que se cargan desde la Memory Card.

Dejemos lo que sigue en la imagen para más adelante y nos enfoquemos en las selecciones.
imagen 3
[Image: img3.png]

Aquí tenemos dos opciones para utilizar:
1) Reemplazar alguna selección por FF, esto va a provocar que nuestra selección desaparezca provocando un reordenamiento de todos los equipos corriéndose un lugar hacia atrás, lo que no es nada recomendado por cierto en las selecciones (O yo no le encuentro el beneficio).
En esta imagen podemos ver el menú por defecto:

imagen 4

[Image: img4.png]

Ahora si reemplazamos 00 por FF
  imagen 5
[Image: img5.png]

Todas las selecciones se corrieron un lugar hacia atrás inclusive los equipos de las Master como se puede observar en la imagen siguiente:
  imagen 6
[Image: img6.png]
Para esta imagen cargue todos los equipos desde la memory card y Manchester está ocupando el lugar que tendría que estar ocupando Argentina Clásica.

2) Reemplazar alguna selección por 99, esto va a provocar que el slot donde estaba ubicada la selección desaparezca y ya no sea más seleccionable.
Por ejemplo:
  imagen 7
[Image: img7.png]

Pueden observar que uno elimina la posición de la selección, no la selección en si. Para este caso se anularon la posición 2, 4, 6, 8, 10, 12 y 14. Pudiéndose anular cualquier otra.

Ahora veamos esta sección que es más interesante:
[Image: img9.png]

El F0 y F1 son los equipos de la Master cargados desde la memory card, y se pueden reemplazar con cualquier otra selección y/o equipo. Teniendo en cuenta que por mas que pongamos un equipo secreto en su lugar no va a estar disponible hasta que lo logremos sacar, ya sea jugando, o con la memory card.

Después tenemos los equipos secretos que van del 36 (Euro All Stars) al 3E (Argentina Clásico). Pero entre medio de ellos y mas adelante podemos ver unos offsets con FF estos offsets representan lugares no ocupados en la sección de equipos Master. Pero si nosotros agregamos alguna selección allí van a suceder dos cosas, la primera es que vamos a estar ocupando un lugar de un equipo Master al poderlos desbloquear y esto es lo menos trágico.

La segunda cosa que va a suceder es que el o los equipos que pongamos allí van a aparecer en todas las competencias ya sea Copa, Liga, Master, etc, pero no en el lugar indicado sino fuera de lugar y como un error gráfico. Así que recomiendo no tocar estos offsets:

Otra cosa interesante que se puede hacer si es que estamos realizando un parche que no va a incluir equipos de la Master y no queremos que se vean ni siquiera una vez desbloqueados es reemplazar los valores correspondientes desde el 3F-5E por FF de esta manera no hay equipos delante de la Master que se tenga correr hacia atrás e incluirse en la pantalla

Esta imagen muestra como se ve sin equipos master (todos en FF) y con todos los equipos desbloqueados:
  imagen 9

[Image: Captura-de-pantalla-2019-08-17-a-la-s-7-20-52-p-m.png]

De esta manera si tenemos eliminados todos los equipos de la Master también podemos eliminar los restantes equipo secretos, sin provocar un corrimiento hacia atrás de los equipos.

También se puede anular los espacios que ocupan los equipos de las Master reemplazándolos por 99.
En el offset 2646576 en decimal o 286230 en hexadecimal podemos ver los equipos que aparecen en la opción Master.

Estos equipos no pueden reemplazarse por ninguna selección ya que al ponerlos no están disponibles para su elección y además se produce un error gráfico debido a que muestra la camiseta 2D en el lugar erróneo.

Aca se muestran la correspondencia: 

Nº en el menú / Textura de Camiseta / Equipo

00 -> 00 -> Irlanda
01 -> 01 -> Escocia
02 -> 02 -> Gales
03 -> 03 -> Inglaterra
04 -> 04 -> Portugal
05 -> 05 -> España
06 -> 06 -> Francia
07 -> 07 -> Bélgica
08 -> 08 -> Holanda
09 -> 09 -> Suiza
0A -> 10 -> Italia
0B -> 11 -> Republica Checa
0C -> 12 -> Alemania
0D -> 13 -> Dinamarca
0E -> 14 -> Noruega
0F -> 15 -> Suecia
10 -> 16 -> Finlandia
11 -> 17 -> Polonia
12 -> 18 -> Eslovaquia
13 -> 19 -> Austria
14 -> 20 -> Hungría
15 -> 21 -> Eslovenia
16 -> 22 -> Croacia
17 -> 23 -> Yugoslavia
18 -> 24 -> Rumania
19 -> 25 -> Bulgaria
1A -> 26 -> Grecia
1B -> 27 -> Turquía
1C -> 28 -> Ucrania
1D -> 29 -> Rusia
1E -> 30 -> Marruecos
1F -> 31 -> Túnez
20 -> 32 -> Egipto
21 -> 33 -> Nigeria
22 -> 34 -> Camerún
23 -> 35 -> Sudáfrica
24 -> 36 -> Senegal
25 -> 37 -> USA
26 -> 38 -> México
27 -> 39 -> Costa Rica
28 -> 40 -> Colombia
29 -> 41 -> Brasil
2A -> 42 -> Perú
2B -> 43 -> Chile
2C -> 44 -> Paraguay
2D -> 45 -> Uruguay
2E -> 46 -> Argentina
2F -> 47 -> Ecuador
30 -> 48 -> Japón
31 -> 49 -> Corea
32 -> 50 -> China
33 -> 51 -> Irán
34 -> 52 -> Arabia Saudita
35 -> 53 -> Australia
----------------------------------------------------------------
F0      -> Equipo Master 1 de la Memory Card
F1      -> Equipo Master 2 de la Memory Card
----------------------------------------------------------------

36 -> 54 -> Euro All Stars
37 -> 55 -> World All Stars
38 -> 56 -> Inglaterra Clásico
39 -> 57 -> Francia Clásico
3A -> 58 -> Holanda Clásico
3B -> 59 -> Italia Clásico
3C -> 60 -> Alemania Clásico
3D -> 61 -> Brasil Clásico
3E -> 62 -> Argentina Clásico
----------------------------------------------------------------

3F -> 63 -> Manchester United
40 -> 64 -> Arsenal
41 -> 65 -> Chelsea
42 -> 66 -> Liverpool
43 -> 67 -> Leeds
44 -> 68 -> New Castle
45 -> 69 -> Aston Villa
46 -> 70 -> Barcelona
47 -> 71 -> Real Madrid
48 -> 72 -> Valencia
49 -> 73 -> Deportivo
4A -> 74 -> Mónaco
4B -> 75 -> Marsella
4C -> 76 -> P.S.G,
4D -> 77 -> Burdeos
4E -> 78 -> Ajax
4F -> 79 -> Feyenoord
50 -> 80 -> PSV
51 -> 81 -> Inter
52 -> 82 -> Juventus
53 -> 83 -> Milán
54 -> 84 -> Lazio
55 -> 85 -> Parma
56 -> 86 -> Fiorentina
57 -> 87 -> Roma
58 -> 88 -> Borussia Dortmund
59 -> 89 -> Bayern Munich
5A -> 90 -> Bayern Leverkusen
5B -> 91 -> Olympiacos
5C -> 92 -> Galatasaray
5D -> 93 -> Dinamo de Kiev
5E -> 94 -> Boca Juniors

Gracias a Sejotax que me brindó la información les voy a contar como desbloquear todos los equipos en las copas en caso de que cuando hagamos nuestro parche en todas las copas podamos elegir todos los equipos disponibles sin restricciones.
El offset es 2476700 en decimal o 25CA9C en hexadecimal.
Para habilitar todos los equipos debemos cambiar 78 por 64. ¿Simple no Smile ?
Invito a todo el q lea este tutorial a investigar los offsets crcanos a ver que se puede sacar de información. Yo por mi parte lo voy a  hacer Wink .

Créditos:
Gracias Sejotax, Shin_Zer por darme información valiosa para realizar este tutorial, sigan en la senda de la edición de we2k2.

Tutorial Autor: tepman



Winning Eleven 2002

Referencias:

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1.camisa.png Winning Eleven 2002 Banderas por Lauchón
Posted by: we11world - 08-14-2019, 10:06 PM - Forum: Tutoriales - No Replies

Winning Eleven 2002 Banderas por Lauchón

Winning Eleven 2002.
Tutorial para la edición de las banderas del menú principal y otras
Tutorial Creado por Lauchón


Programas y archivos necesarios:
Paint shop pro 7
Timutil
Compresor de wehispano
Cd mage
Cluted
La tool para editar estadios de Angel_Die
Los archivos dat2d.bin, datsel.bin, datsel3.bin, edt2d.bin, edtr2d.bin y todos los estadios de la imagen a la cual le queremos editar las banderas.

PASO 1
Hay 4 tamaños diferentes por cada bandera para insertar que son los siguientes:
20 x 16 es las que aparecen en el menú principal.
16 x 18 las del gráfico de las tablas de posiciones.
22 x 8 aparecen en la pantalla durante el partido.
64 x 28 son las banderas grandes que aparecen en las tribunas, la que llevan los niños antes de cada encuentro, etc., etc.

Para hacer el primer gráfico vamos a hacer lo siguiente:
Abrimos en el paint shop pro una imagen en blanco de 80 x 64 en 16 millones de colores (es 4 veces más grande que la de 20 x 16, la hacemos más grande para poder trabajar mejor, después la redimensionamos al tamaño exacto.)

Ahora hay que pegar el escudo en la imagen en blanco que acabamos de hacer y nos va a quedar algo como esto

IMAGEN 1
[Image: we2002-banderas-img1.png]

A la izquierda podemos ver la imagen 80 x 64 en la que estábamos trabajando y a la derecha ya redimensionada a su tamaño original (20 x 16)

**********************************************************
Nota: si quieren acá pueden pintar como mejor les parezca el fondo con bordes, o los colores del equipo que estamos editando.
**********************************************************

Ahora que ya tenemos la primera bandera que es la 20 x 16 tenemos que bajarla a 16 colores en colores/disminuir el numero de colores/16 colores (4 bits)
Y guardar la paleta en este caso como “arsenal”
Bien, lo que sigue es un paso muy importante y que no hay que olvidarse y es editar la paleta que acabamos de guardar, vamos a colores/editar paleta

Una vez que nos muestra los 16 colores de esta paleta hay que hacer doble clic en el primer color de la izquierda y cambiarlo por negro 000

IMAGEn 2
[Image: we2002-banderas-img2.png]

edito la paleta hay que guardarla encima de la anterior, cuando el programa pregunte si sobrescribe ponemos “”.

******************************************************************
Nota: si notas que al editar la paleta el escudo quedo mal porque se cambiaron los colores de este, no hay problema, lo solucionas volviendo 2 pasos atrás con “undo”y vas a colores/cargar paleta y cargas la que acabas de guardar y veras que el escudo queda en perfectas condiciones.
********************************************************************
Ahora con el TIMUTIL hacemos un TIM de esta bandera, mas adelante nos hará falta

Ahora hay que seguir con las demás banderas, en este caso será la de 16 x 18 píxeles.
El proceso es idéntico al anterior, hay que abrir un gráfico de 64 x 72 y le pegamos el escudo y la redimensionamos a 16 x 18 y una vez lista hay que cargar la paleta “arsenal” ya que esta es la que se va a usar para todas las banderas de este equipo.
Lo mismo con las banderas 22 x 8 y 64 x 28 (editar y redimensionar en 16 millones de colores y cargar la paleta “arsenal)

PASO 2
Bien.. ahora que ya tenemos los cuatro escudos listos hay que meterlos en el gráfico original donde están las banderas, hay que hacerlo de esta forma:

Primero hay que descomprimir los gráficos de las banderas chicas que están en
Datsel.bin gráficos números 39, 40, 41 y 42 No importa con que paleta se descomprimen.
Y las banderas grandes están en Datsel.bin gráficos 42, 43, 44 y 45

Después hay que pegar los gráficos todos juntos en un lienzo de 256 x 256 y va a quedar algo como esto:

IMAGEN 3
[Image: we2002-banderas-img3.png]

Ahora que ya tenemos armados estos 2 gráficos hay que meter los escudos
En el grafico donde están las banderas chicas hay que cargar la paleta
Vamos a colores /cargar paleta y es muy importante que este marcada la casilla “MANTENER INDICE” si no hacen esto todas las banderas van a salir mal así que no deben olvidarse de hacerlo con ninguna bandera, esto puede implicar volver a hacer todo el trabajo desde cero, no digan que no les avise.

Una vez que cargamos la paleta pegamos las banderas arriba del mismo equipo en sus diferentes tamaños, en este caso arsenal va a ir arriba de Irlanda.
Como insertar las banderas en el grafico a editar

1ero- tenemos que tener listas las 4 banderas del club que queremos insertar
20x16, 16x18, 22x8 y 64x28 y su respectiva paleta

IMAGEN 4
[Image: we2002-banderas-img4.png]

en este caso vamos a poner el escudo de River en el lugar donde esta Irlanda
anotamos en un papel

River = Irlanda paleta 73252

ahora hay que pegarlas en el grafico de las banderas chicas y grandes
Yo en este caso corte una por medio para que cuando las quiera insertar no me dé el error que el grafico es más grande que el original pero como máximo voy a poder editar 25 escudos.
Ustedes si quieren meter más escudos podrían borrar una de cada dos por ejemplo.

IMAGEN 5
[Image: we2002-banderas-img5.png]

ahora hay que elegir las banderas chicas vamos a colores / cargar paleta o shift+O
y tiene que estar tildada la opción “mantener índice"

Imagen 6
[Image: we2002-banderas-img6.png]

una vez que cargamos la paleta y pegamos los escudos sobre la s banderas de irlanda nos tiene que quedar algo como esto

Imagen 7
[Image: we2002-banderas-img7.png]

Las flechas blancas indican los escudos que acabamos de insertar en el grafico y las verdes los espacios donde ¡siempre! deben ser negro 000
Acabamos de meter una bandera, hay que seguir los mismos pasos una a una hasta terminar todas las banderas que queramos editar.

PASO 3
Después de insertar todas las banderas con el procedimiento que explique, toca meter las paletas en el dat2d.bin
Lo tenemos que hacer con el CLUTED

Primero hay que abrir el tim que corresponde a la primera bandera, y vamos a ponerlo encima de la bandera de Irlanda cuya paleta esta en el offset 73252
Vamos a EXTRACT CLUT FROM FILE
En la primera casilla hay que poner “20”que es el offset donde comienzan los colores en el TIM y en la segunda opción ponemos “16”que son los colores que vamos a extraer en este caso.

IMAGEN 8
[Image: we2002-banderas-img8.png]

Una vez que tenemos los colores de la paleta vamos a INJECT CLUT IN FILE y abrimos el dat2d.bin y el offset donde queremos insertar la nueva paleta

Imagen 9
[Image: we2002-banderas-img9.png]

Luego le damos a OK y listo, ya tenemos la nueva paleta insertada en el archivo y hay que continuar 1x1 con las restantes banderas.

Nota: cuando intenten meter los gráficos con el compresor casi siempre les da el mensaje que el archivo es mas grande que el original, para solucionar esto yo opte por hacer menos banderas y borrar la mitad para tener mas espacio, les adjunto los ejemplos con este tuto

Algunos ejemplos de trabajos terminados de edición de banderas

[Image: we2002-banderas.png]


un agradecimiento muy especial para Jr Santista y Mago_Branco quienes se ofrecieron amablemente para aclarar el mar de dudas que tenía acerca de esta edición.

Tutorial creado por Lauchón


By Lauchon

Banderas Maineditor:
::BANDEIRAS::
0 = IRLANDA, FRANCIA, BELGICA, ITALIA, ROMENIA, NIGERIA, CAMAROES, SENEGAL, LEEDS, AJAX,
1 = BOCA JR
2 = ESCOCIA,
3 = GALES,
4 = INGLATERRA, SUIZA,
5 = PORTUGAL
6 = ESPANHA
7 = HOLANDA, ALEMANHA, AUSTRIA, HUNGRIA, IUGOSLAVIA, BULGARIA, RUSSIA, EGITO, COLOMBIA, ROMA,
8 = REP.TCHECA, POLONIA, UCRANIA, CHILE
9 = DINAMARCA, NORUEGA, SUECIA, FINLANDIA,
10= ESLOVAQUIA,
11= ESLOVENIA, CROACIA,
12= GRECIA, URUGUAI
13= TURQUIA,
14= MARROCOS,
15= TUNISIA,
16= AFRICA DO SUL,
17= E.U.A, B.DORTMUND,
18= MEXICO,
19= BRASIL,
20= PERU,
21= PARAGUAI, PSG
22= ARGENTINA,
23= JAPAO, COREIA,
24= CHINA,
25= IRA
26= ARABIA SAUDITA,
27= AUSTRALIA,
28= MANCHESTERS, MONACO
29= ARSENAL,
30= CHELSEA,
31= LIVERPOOL, INTER
32= DEPORTIVO,
33= BARCELONA,
34= REAL MADRI,
35= VALENCIA,
36= MARSELLE, MILAN,
37= JUVENTUS,
38= LAZIO,
39= BORDEAUX,
40= B.MUNCHEN, B.LEVERKUSEN,
41= FEYENOORD,
42= PSV,
43= EURO ALLSTAR, WORLD ALLSTAR,
52= COSTA RICA,
53= EQUADOR,
54= NEWCASTLE,
55= ASTON VILLA,
56= PARMA,
57= FIORENTINA,
58= OLIMPIAKOS,
59= GALATASARAY,
60= DINAMO KIEV,





Winning Eleven
En 1996, tras el éxito International Superstar Soccer Deluxe, Konami decidió crear otro título de fútbol pero no con la misma gente, así se le entregó el trabajo a Konami Computer Entertainment Tokyo quienes Crearon: World Soccer Winning Eleven, conocido como Goal Storm en Europa y Norteamérica. El mismo dio comienzo a una saga completamente ajena a International Superstar Soccer, a pesar de que varios de los títulos de la nueva franquicia llevan los mismos nombres que ésta.
Al año siguiente salió a la venta Winning Eleven 97 (llamado International Superstar Soccer Pro en Europa y Goal Storm 97 en Norteamérica. La saga continuó con Winning Eleven 3 y Winning Eleven 4 ( llamados en el resto del mundo como International Superstar Soccer Pro 98 y International Superstar Soccer Pro Evolution, respectivamente ). En marzo de 2001, antes de la aparición de la quinta edición de Winning Eleven, salió a la venta International Superstar Soccer Pro Evolution 2, siendo éste la segunda parte de ISS Pro Evolution (en Japón, World Soccer Jikkyou Winning Eleven 2000: U-23 Medal Heno Chousen) y el último Winning Eleven conocido como ISS fuera del país asiático, ya que en octubre del mismo año se lanzó Winning Eleven 5 para PlayStation 2, que sería titulado en Europa como Pro Evolution Soccer, iniciando una nueva franquicia que persiste hasta la fecha. Cabe destacar que Winning Eleven 2002 salió solamente en Japón y Europa para PlayStation, en el viejo continente seria conocido como Pro Evolution Soccer 2 y que seria el último título en dicho sistema.

Winning Eleven 2002

Referencias:

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18.copa-mundo.png Winning Eleven 2002 [ World Cup Brasil 2014 ]
Posted by: we11world - 08-14-2019, 01:35 AM - Forum: Terminados | Parches | Option Files - No Replies

Winning Eleven 2002 [ World Cup Brasil 2014 ] (By JulioCRVG WE Edições)
[Image: Capa.png]

Conteúdo:
- Novos Gráficos e áudios
- Estádios Editados
- TEXs de alta qualidade
- MCRs totalmente equilibradas com base no PES 2014
- 32 Seleções qualificadas à Copa do Mundo 2014 + 32 Equipes na Master Liga
- Narração de Galvão Bueno (PT-BR)

Agradecimento:
Agradeço ao Teddy (Anderson Cardozo) pela ajuda com Logo.bin e conversão e montagem do video intro.


Para mas informacion: FanPage Facebook JulioCRVGWE

Download: https://mega.nz/file...



[Image: Title.png]
[Image: 6.png]
[Image: 8.png]

Winning Eleven
En 1996, tras el éxito International Superstar Soccer Deluxe, Konami decidió crear otro título de fútbol pero no con la misma gente, así se le entregó el trabajo a Konami Computer Entertainment Tokyo quienes Crearon: World Soccer Winning Eleven, conocido como Goal Storm en Europa y Norteamérica.  El mismo dio comienzo a una saga completamente ajena a International Superstar Soccer, a pesar de que varios de los títulos de la nueva franquicia llevan los mismos nombres que ésta.

Al año siguiente salió a la venta Winning Eleven 97 (llamado International Superstar Soccer Pro en Europa y Goal Storm 97 en Norteamérica. La saga continuó con Winning Eleven 3 y Winning Eleven 4 ( llamados en el resto del mundo como International Superstar Soccer Pro 98 y International Superstar Soccer Pro Evolution, respectivamente ). En marzo de 2001, antes de la aparición de la quinta edición de Winning Eleven, salió a la venta International Superstar Soccer Pro Evolution 2, siendo éste la segunda parte de ISS Pro Evolution (en Japón, World Soccer Jikkyou Winning Eleven 2000: U-23 Medal Heno Chousen) y el último Winning Eleven conocido como ISS fuera del país asiático, ya que en octubre del mismo año se lanzó Winning Eleven 5 para PlayStation 2, que sería titulado en Europa como Pro Evolution Soccer, iniciando una nueva franquicia que persiste hasta la fecha. Cabe destacar que Winning Eleven 2002 salió solamente en Japón y Europa para PlayStation, en el viejo continente seria conocido como Pro Evolution Soccer 2 y que seria el último título en dicho sistema.

Winning Eleven 2002

Referencias:

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18.copa-mundo.png Winning Eleven 2002 [ World Cup MEXICO 1970 ]
Posted by: we11world - 08-14-2019, 01:29 AM - Forum: Terminados | Parches | Option Files - No Replies

Winning Eleven 2002 [ World Cup Mexico 1970 ] (By JulioCRVG WE Edições)

Winning Eleven 2002 [ World Cup Mexico 1970 ] (By JulioCRVG WE Edições)


[Image: brasil.png]
[Image: mexico.png]
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Para mas informacion: FanPage Facebook JulioCRVG WE

Download: mediafire.com/file/WE_2002_-_Copa_do_Mundo_1970



Winning Eleven
En 1996, tras el éxito International Superstar Soccer Deluxe, Konami decidió crear otro título de fútbol pero no con la misma gente, así se le entregó el trabajo a Konami Computer Entertainment Tokyo quienes Crearon: World Soccer Winning Eleven, conocido como Goal Storm en Europa y Norteamérica.  El mismo dio comienzo a una saga completamente ajena a International Superstar Soccer, a pesar de que varios de los títulos de la nueva franquicia llevan los mismos nombres que ésta.

Al año siguiente salió a la venta Winning Eleven 97 (llamado International Superstar Soccer Pro en Europa y Goal Storm 97 en Norteamérica. La saga continuó con Winning Eleven 3 y Winning Eleven 4 ( llamados en el resto del mundo como International Superstar Soccer Pro 98 y International Superstar Soccer Pro Evolution, respectivamente ). En marzo de 2001, antes de la aparición de la quinta edición de Winning Eleven, salió a la venta International Superstar Soccer Pro Evolution 2, siendo éste la segunda parte de ISS Pro Evolution (en Japón, World Soccer Jikkyou Winning Eleven 2000: U-23 Medal Heno Chousen) y el último Winning Eleven conocido como ISS fuera del país asiático, ya que en octubre del mismo año se lanzó Winning Eleven 5 para PlayStation 2, que sería titulado en Europa como Pro Evolution Soccer, iniciando una nueva franquicia que persiste hasta la fecha. Cabe destacar que Winning Eleven 2002 salió solamente en Japón y Europa para PlayStation, en el viejo continente seria conocido como Pro Evolution Soccer 2 y que seria el último título en dicho sistema.

Winning Eleven 2002

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15.balon.png Winning Eleven 2002 Brasileirao 2019
Posted by: we11world - 08-07-2019, 01:54 AM - Forum: Terminados | Parches | Option Files - No Replies

Winning Eleven 2002 Brasileirao 2019 ( Serie A & B )


CRÉDITOS do patch
:


- Fábio FJA → Estádios, gráficos no menu iniciar, barra de força, barras do menu formação e seleção, placar, cronometro e logo SporTV.

- Deymisson Lopes (Evil) → Tex (Uniformes), bola, placas de publicidade, mini estádios, estádios e MCR's.
Julio Cesar → Tex (uniformes)

- Evaristo (Kill) → Logo.bin, vídeo de introdução, title.bin, tela de loading, bandeiras 2D, uniformes 2D e MCR's.

PedimWE → Chuteiras


Download: Winning Eleven 2002 Brasileirao 2019

Video:




Fanpage da equipe WeLegends (Criadora do patch): Facebook FanPage



Winning Eleven

En 1996, tras el éxito International Superstar Soccer Deluxe, Konami decidió crear otro título de fútbol pero no con la misma gente, así se le entregó el trabajo a Konami Computer Entertainment Tokyo quienes Crearon: World Soccer Winning Eleven, conocido como Goal Storm en Europa y Norteamérica.  El mismo dio comienzo a una saga completamente ajena a International Superstar Soccer, a pesar de que varios de los títulos de la nueva franquicia llevan los mismos nombres que ésta.



Al año siguiente salió a la venta Winning Eleven 97 (llamado International Superstar Soccer Pro en Europa y Goal Storm 97 en Norteamérica. La saga continuó con Winning Eleven 3 y Winning Eleven 4 ( llamados en el resto del mundo como International Superstar Soccer Pro 98 y International Superstar Soccer Pro Evolution, respectivamente ). En marzo de 2001, antes de la aparición de la quinta edición de Winning Eleven, salió a la venta International Superstar Soccer Pro Evolution 2, siendo éste la segunda parte de ISS Pro Evolution (en Japón, World Soccer Jikkyou Winning Eleven 2000: U-23 Medal Heno Chousen) y el último Winning Eleven conocido como ISS fuera del país asiático, ya que en octubre del mismo año se lanzó Winning Eleven 5 para PlayStation 2, que sería titulado en Europa como Pro Evolution Soccer, iniciando una nueva franquicia que persiste hasta la fecha. Cabe destacar que Winning Eleven 2002 salió solamente en Japón y Europa para PlayStation, en el viejo continente seria conocido como Pro Evolution Soccer 2 y que seria el último título en dicho sistema.

Winning Eleven 2002


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12.bugs.png Registro de Nuevos Usuarios Habilitado
Posted by: DiegoPino - 08-07-2019, 01:33 AM - Forum: Noticias - Normas del Foro - Soporte Usuarios - No Replies

Registro de Nuevos Usuarios Habilitado

Para informar a la comunidad de https://winningeleven-games.com/ que se habilitaron los Registros para Usuarios Nuevos.  Entre las características para registros nuevos se aplicaron los siguientes cambios.

- Se Añadieron preguntas nuevas de registro para evitar SPAM
- Se incorporo el Google reCAPTCHA
- Se Requiere de Password Complejo
- Se Necesita Confirmación por Correo Electrónico
- Se Requiere Seleccionar Hincha del Club: Sino esta en la lista puede seleccionar:  Team No Listado

Se esta pensando en implementar un sistema de registros por referencias, donde el usuario nuevo se pueda registrar por medio de una invitación, pero eso apenas lo estoy estudiando... por ahora estos han sido los cambios implementados en la web.

Todos estos cambios con el animo de evitar SPAM, y BOTS que no aportan al SEO.  Se protege mas la web de https://winningeleven-games.com/.

Cordial Saludo a la Comunidad Rolleyes

Shy Tongue Cool Big Grin Exclamation

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16.medalla.png PES 2 Nombres Reales by RobOtto
Posted by: we11world - 08-07-2019, 12:52 AM - Forum: Terminados | Parches | Option Files - No Replies

PES 2 Nombres Reales by RobOtto

Hola amigos.
No encontré un parche corrector y por eso hice este, corrige los siguientes textos:

- Nombres de jugadores.
- Nombres de equipos.
- Nombres de estadios.

[Image: pes2_m10.png]
[Image: pes2_m11.png]
[Image: pes2_m12.png]
[Image: pes2_m14.png]

Download: Incluye un parche para cada versión.
- www.file-up.org/

Winning Eleven

En 1996, tras el éxito International Superstar Soccer Deluxe, Konami decidió crear otro título de fútbol pero no con la misma gente, así se le entregó el trabajo a Konami Computer Entertainment Tokyo quienes Crearon: World Soccer Winning Eleven, conocido como Goal Storm en Europa y Norteamérica.  El mismo dio comienzo a una saga completamente ajena a International Superstar Soccer, a pesar de que varios de los títulos de la nueva franquicia llevan los mismos nombres que ésta.

Al año siguiente salió a la venta Winning Eleven 97 (llamado International Superstar Soccer Pro en Europa y Goal Storm 97 en Norteamérica. La saga continuó con Winning Eleven 3 y Winning Eleven 4 ( llamados en el resto del mundo como International Superstar Soccer Pro 98 y International Superstar Soccer Pro Evolution, respectivamente ). En marzo de 2001, antes de la aparición de la quinta edición de Winning Eleven, salió a la venta International Superstar Soccer Pro Evolution 2, siendo éste la segunda parte de ISS Pro Evolution (en Japón, World Soccer Jikkyou Winning Eleven 2000: U-23 Medal Heno Chousen) y el último Winning Eleven conocido como ISS fuera del país asiático, ya que en octubre del mismo año se lanzó Winning Eleven 5 para PlayStation 2, que sería titulado en Europa como Pro Evolution Soccer, iniciando una nueva franquicia que persiste hasta la fecha. Cabe destacar que Winning Eleven 2002 salió solamente en Japón y Europa para PlayStation, en el viejo continente seria conocido como Pro Evolution Soccer 2 y que seria el último título en dicho sistema.

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3.guantes.png Winning Eleven 9 (Win98SE)
Posted by: we11world - 08-07-2019, 12:39 AM - Forum: Terminados | Parches | Option Files - No Replies

Winning Eleven 9 (Win98SE)
Konami World Soccer Winning Eleven 9 (Win98SE)(2006)(Eng)
[Image: A_Konami%20World%20Soccer%20Winning%20El...0Cover.jpg]

[Image: Konami%20World%20Soccer%20Winning%20Elev...-%20CD.jpg]


Winning Eleven

En 1996, tras el éxito International Superstar Soccer Deluxe, Konami decidió crear otro título de fútbol pero no con la misma gente, así se le entregó el trabajo a Konami Computer Entertainment Tokyo quienes Crearon: World Soccer Winning Eleven, conocido como Goal Storm en Europa y Norteamérica.  El mismo dio comienzo a una saga completamente ajena a International Superstar Soccer, a pesar de que varios de los títulos de la nueva franquicia llevan los mismos nombres que ésta.

Al año siguiente salió a la venta Winning Eleven 97 (llamado International Superstar Soccer Pro en Europa y Goal Storm 97 en Norteamérica. La saga continuó con Winning Eleven 3 y Winning Eleven 4 ( llamados en el resto del mundo como International Superstar Soccer Pro 98 y International Superstar Soccer Pro Evolution, respectivamente ). En marzo de 2001, antes de la aparición de la quinta edición de Winning Eleven, salió a la venta International Superstar Soccer Pro Evolution 2, siendo éste la segunda parte de ISS Pro Evolution (en Japón, World Soccer Jikkyou Winning Eleven 2000: U-23 Medal Heno Chousen) y el último Winning Eleven conocido como ISS fuera del país asiático, ya que en octubre del mismo año se lanzó Winning Eleven 5 para PlayStation 2, que sería titulado en Europa como Pro Evolution Soccer, iniciando una nueva franquicia que persiste hasta la fecha. Cabe destacar que Winning Eleven 2002 salió solamente en Japón y Europa para PlayStation, en el viejo continente seria conocido como Pro Evolution Soccer 2 y que seria el último título en dicho sistema.


Download: Download Winning Eleven 9

Referencias:
- Winning Eleven

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