Winning Eleven

Full Version: PES 2008
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4
Pro Evolution Soccer 8


[Image: 11821643461oy8.jpg]

Konami llegará este otoño a su cita anual con los aficionados al fútbol. Esta mañana han anunciado oficialmente Pro Evolution Soccer 2008 (nuevo nombre, ya no será “PES 7″) para casi todas las consolas, con la extraña excepción de Nintendo Wii (¿Si hacen versión para PS2 por qué no portarla?).

El foco este año se ha hecho en la inteligencia artificial de los equipos controlados por la máquina, que, con una tecnología que han bautizado como “Teamvision” aprenderán de nuestra forma de jugar para intentar evitar que siempre les ganemos con los mismos trucos y jugadas. Konami promete sorprendernos con el movimiento de los jugadores sin balón, junto a la física de éste, en lo que denominan “la simulación futbolística más real hasta la fecha”.

Otro apartado muy mejorado será el gráfico en la nueva generación, un salto cualitativo con respecto al pobre port para Xbox 360 de PES 6. Además, tanto la versión para la consola de Nintendo como la versión de PS3 tendrán modo de edición completo.

De momento no hay fecha de salida definitiva (sólo un escueto “otoño”), ni detalles sobre el juego online (número de jugadores, por ejemplo), ni confirmaciones sobre las posibles diferencias entre versiones (como el supuesto uso de 17 GB de BluRay en la versión de PS3 para texturas de alta definición que tanto se ha rumoreado).

Konami ha hecho públicas esta mañana las primeras informaciones referentes al próximo juego de su serie PES, que llevará por título Pro Evolution Soccer 2008 y se publicará en los formatos PLAYSTATION 3, Xbox 360, PC, PlayStation2, PSP y Nintendo DS, y promete ser el simulador definitivo de fútbol.

Una de las claves de PES 2008 será su exclusiva e innovadora IA adaptativa, denominada "Teamvision". Teamvision es una sofisticada inteligencia artificial que aprende y se adapta al estilo de juego del usuario, por tanto, aprenderá nuevas formas de contraatacar o burlar nuestras defensas, asegurando que la nueva entrega tendrá unas sensaciones todavía más cercanas al juego real.

Otras de las cosas prometidas en este PES 2008 será una mejora del control a la hora de efectuar dribbling y demás movimientos así como también planificar mejor las jugadas a balón parado con la posibilidad de seleccionar los hombres que formarán la barrera.

El grado de detalle de los jugadores se ha llevado a niveles increíbles, con animaciones faciales recreadas a la máxima expresión así como otro tipo de animaciones como tirones de camiseta o la apreciación en los jugadores de sudor en sus caras o simplemente el efecto mojado en un partido lluvioso.

“Hemos mirado detalladamente las características que han hecho a la serie Pro Evolution Soccer tan popular, y hemos querido llevarlas más allá,” comentaba Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, creador de la serie y productor de PES 2008. “Con el nuevo sistema Teamvision creemos que hemos alcanzado un nuevo nivel de juego. Los movimientos de los jugadores, junto al completo control sobre las situaciones que ahora tienen los usuarios, crea la simulación más real del fútbol vista hasta la fecha. Esperamos que todo el mundo disfrute de la evolución, y prometo que la espera merecerá la pena.”

[Image: 26908_mundoimg__pes_2008_1.jpg]

[Image: 26909_mundoimg__pes_2008_2.jpg]

[Image: 26917_mundoimg__pes_2008_6.jpg]

[Image: 26908_mundoimg__pes_2008_1.jpg]
me dejaste con las ganas podrias explicar mas su cacaracterizticas
gracias por la noticia esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoo
Muy Interesante!!!!

8O 8O 8O 8O
sería espectacular con todo eso que dice..

pero una cuestion..como es la onda..

sale sólo pes 2008 ? o tambien winnig eleven 11 ??

Adios


Saras,
Segun he leido han salido dos anuncios de juegos nuevos

El PEs 2008 para PS2 y consolas nueva generacion
JleagueCc para PS2 y consolas de nueva generacion

mira aca tambien mas info
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://we11.net/phpBB3/viewtopic.php?f=2&p=7126#p7126">viewtopic.php?f=2&p=7126#p7126</a><!-- l -->
espectacular!!!
nuevas imagenes del Pro 2008

[Image: pes2008pause04winsmrediey1.jpg]

[Image: page2.jpg]

[Image: page1.jpg]

[Image: page3.jpg]

[Image: pes2008pic07iq3vw1.th.jpg]
[Image: pes2008ingamemenu02st3hh3.jpg]
Impresionante!!! espectacular ... :o

:o
mas imagenes....

El maestro portugués del medio campo será la cara europea del nuevo Pro Evolution Soccer de Konami Digital Entertainment GmbH

[Image: 000351703.jpg]

Como parte del acuerdo con Konami, Cristiano Ronaldo aparecerá en la portada y en los materiales publicitarios de las versiones PAL de PES 2008, junto con otra estrella del fútbol en cada territorio. Detalles sobre estos otros fichajes se revelarán en breve.

El acuerdo con Cristiano Ronaldo llega mientras Konami se prepara para el lanzamiento de PES 2008 este otoño. Previsto para su salida en PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation®2, PSP® (PlayStation®Portable) y Nintendo DS, el nuevo juego estrena el revolucionario sistema de Inteligencia Artificial Teamvision, un elemento exclusivo que monitoriza activamente los movimientos en pantalla del usuario y se adapta a ellos, obligando al jugador a considerar más cuidadosamente sus estrategias. Otras adiciones son los numerosos detalles estéticos, como la animación facial o la física de las camisetas, así como nuevos modos de edición para todas las versiones de nueva generación y un control todavía más depurado que en versiones anteriores.

“Para mi no hay otro juego que pueda capturar la naturaleza del fútbol como hace PES 2008,” añadió Cristiano Ronaldo. “Todos los elementos del juego están increíblemente detallados, con un control perfecto y un ritmo de juego que lo convierte en el mejor simulador deportivo que existe.”

[Image: 4pjxle9.jpg]

[Image: 2002709240349935238_rs.jpg]

[Image: page4rm5.th.jpg]
hoy encontre estas fotos de pes 2008

[Image: 90696773ne2.jpg]

[Image: 93076020070201screen011bm4.jpg]
Hmmm

Esa primera imagen de donde la sacaste?
Parece un Fake, informacion falsa :o
Pages: 1 2 3 4